Se escribió una opinión 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente estadía e instalaciones, los tours son excelentes, se disfruta del entorno y te enseñan del mismo, es una invitación a disfrutar la naturaleza con buenos guías, excelentes comodidades y servicios

Agradécele a SERGIO ANDRES E
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Es un tipo de turismo mas pensado para extranjeros, se prioriza mas el turista extranjero que el nacional en los tours y en otros momentos. El yurt es original, pero no necesariamente cómodo en todos los aspectos. Los tours salen demasiado temprano y llegan temprano, cosa que no se entiende porque no lo hacen mas tarde. Uno paga por un All Inclusive, pero finalmente no te dan todos los almuerzos (nosotros no quedamos tres noches y solo nos dieron dos almuerzos), porque el primer día uno llega las tres de la tarde al camp (los horarios de los transfer los ponen ellos) y nosotros queríamos almorzar y nos dijeron que no había nada, solo pudimos comer un plátano (creo que si es un hotel así de caro mínimo que te preparen algo, por ultimo un sándwich.)

Consejo sobre habitaciones: Cuando uno llega de los tours es muy difícil descansar porque te llega la luz del sol en la cara por una entrada de luz que hay en el techo.
Agradécele a OnAir31204606994
PatagoniaCamp, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Nicolás,

Lamentamos mucho saber que su estadía no fue lo que esperaba; creemos que su descontento sobre la comodidad de los Yurts se debió a que desconocía el concepto de nuestro hotel, ya que nos comentó que le incomodaba la luz y los ruidos, y los Yurts son carpas, full equipadas pero carpas al fin, y eso es lo que promocionamos, ya que somos un campamento de lujo donde incluso estando en una carpa Usted puede contar con calefacción central, cama tamaño super king, baño ensuite, todos los amenities, teléfono, etc. Nuestro principal propósito es conectar a las personas con la naturaleza y por eso los Yurts son la mejor opción para vivir esta íntima conexión con la naturaleza...
El día de llegada en el transfer in, para aquellos viajeros que no alcanzan a almorzar en el hotel, incluimos un snack on board con mini sandwiches, galletas, frutos secos, brownie, fruta fresca y bebidas.

Con respecto a las excursiones, los horarios están pensados para aprovechar de mejor manera las horas luz y que los viajeros puedan sacar máximo partido a su estadía, sin embargo, contamos también con excursiones que salen en horarios más tarde, pero no más allá de las 10 am
Esperamos sinceramente que más allá de estos aspectos haya podido disfrutar su estadía en Patagonia Camp y de la belleza natural que tenemos en Torres del Paine.

Saludos atentos de parte de todo el equipo,

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El concepto de los yurts metidos en la naturaleza es simplemente maravilloso. La comodidad y confort que brindan éstos es absoluta. Bien decorados y muy acogedores. Vistas maravillosas. Y el que sea un hotel boutique de no muchos pasajeros, hace que la experiencia sea aún mejor.El staff se preocupa de los más mínimos detalles para que uno esté feliz, todo el tiempo! Excelente organización en todo sentido. Las excursiones perfectas, nada se deja al azar. Esperamos volver!!!

Consejo sobre habitaciones: Los yurts son muy cómodos, muy bien equipados, lindas vistas, bien calefaccionados... es estar metido en la naturaleza.
Agradécele a MurielKJ
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

He ido a muchos lugares fantásticos, pero primera vez que estoy en un hotel que sobrepase mis expectativas. Nos hicieron sentir en casa o mejor todavía todo el tiempo. Todo excelente. Imposible no volver!!!

Agradécele a rackermann2016
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia extraordinaria!
Acabo de disfrutar de 3 días inolvidables en Patagonia Camp. Los Yurts son fenomenales, las vistas a los cuernos y lago Toro preciosas, la comida de primer nivel, excursiones y guías excelentemente organizadas pero por sobre todo la atención del equipo hace la diferencia.
Los felicito!!

Fecha de la estadía: marzo de 2019