Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Es un lugar increíble para alojarse y tener contacto con la naturaleza, esta pensado hasta el último detalle para brindarle comodidad, calidez y cercanía a los pasajeros. La experiencia de dormir en los Yurts con vista al lago Toro, a los cuernos y en la noche mirar las estrellas desde la cama es un sueño. La dedicación y preparación de las comidas, las atenciones que brindan cuando uno llega de las caminatas es espectacular. Vale la pena 100% vivirlo. Los guías muy preparados y los choferes muy atentos. Realmente es un 7.0 todo el personal del Patagonia Camp.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen una fantástica vista al lago y a las Torres del Paine
Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudia O
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Sin duda es de mis mejores experiencias en un hotel,
Nos recogieron en el aeropuerto, adelantaron el horario del transporte para que no estuvieramos mucho tiempo ahí,
El trayecto es largo pero sin duda vale muchísimo la pena.
A nuestra llegada nos recibieron con calafate sour! y nos dieron toda la explicación de como funcionan los tours,
Todo el personal del hotel fué sin duda de lo más servicial y agradable, resolvieron todas nuestras dudas,
Los tours los incluye el hotel y valen toda la pena del mundo! te llevan a un picnic, tu eliges los alimentos para el siguiente día y lo hacen de lo mejor, los guías de los tour en específico Max fue el mejor! nos explico cada detalle y lo pasamos increíble!!
Las cenas y desayunos son excelentes!!! la comida es deli!
Y los Yurts Woow, el cuarto divino, después de estar todo el día en la naturaleza, llegas a descansar a un cuarto de lujo con todos los servicios.
Vale toda la pena y lo recomendaría 200% espero regresar pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son la mejor opción
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jocelyn A
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Patagonia Camp es un lugar único en este planeta!! la intervención humana se funde con la naturaleza de una manera respetuosa y amable. Es una experiencia que sin duda, cambiará la forma de ver y pensar la vida de las personas que pasan por ahí

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a DayTrip34759390562
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente estadía e instalaciones, los tours son excelentes, se disfruta del entorno y te enseñan del mismo, es una invitación a disfrutar la naturaleza con buenos guías, excelentes comodidades y servicios

Agradécele a SERGIO ANDRES E
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2019

Es un tipo de turismo mas pensado para extranjeros, se prioriza mas el turista extranjero que el nacional en los tours y en otros momentos. El yurt es original, pero no necesariamente cómodo en todos los aspectos. Los tours salen demasiado temprano y llegan temprano, cosa que no se entiende porque no lo hacen mas tarde. Uno paga por un All Inclusive, pero finalmente no te dan todos los almuerzos (nosotros no quedamos tres noches y solo nos dieron dos almuerzos), porque el primer día uno llega las tres de la tarde al camp (los horarios de los transfer los ponen ellos) y nosotros queríamos almorzar y nos dijeron que no había nada, solo pudimos comer un plátano (creo que si es un hotel así de caro mínimo que te preparen algo, por ultimo un sándwich.)

Consejo sobre habitaciones: Cuando uno llega de los tours es muy difícil descansar porque te llega la luz del sol en la cara por una entrada de luz que hay en el techo.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a OnAir31204606994
PatagoniaCamp, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado Nicolás,

Lamentamos mucho saber que su estadía no fue lo que esperaba; creemos que su descontento sobre la comodidad de los Yurts se debió a que desconocía el concepto de nuestro hotel, ya que nos comentó que le incomodaba la luz y los ruidos, y los Yurts son carpas, full equipadas pero carpas al fin, y eso es lo que promocionamos, ya que somos un campamento de lujo donde incluso estando en una carpa Usted puede contar con calefacción central, cama tamaño super king, baño ensuite, todos los amenities, teléfono, etc. Nuestro principal propósito es conectar a las personas con la naturaleza y por eso los Yurts son la mejor opción para vivir esta íntima conexión con la naturaleza...
El día de llegada en el transfer in, para aquellos viajeros que no alcanzan a almorzar en el hotel, incluimos un snack on board con mini sandwiches, galletas, frutos secos, brownie, fruta fresca y bebidas.

Con respecto a las excursiones, los horarios están pensados para aprovechar de mejor manera las horas luz y que los viajeros puedan sacar máximo partido a su estadía, sin embargo, contamos también con excursiones que salen en horarios más tarde, pero no más allá de las 10 am
Esperamos sinceramente que más allá de estos aspectos haya podido disfrutar su estadía en Patagonia Camp y de la belleza natural que tenemos en Torres del Paine.

Saludos atentos de parte de todo el equipo,