Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Aunque sólo fuimos por 2 días como viaje de fin de temporada del trabajo nos sorprendió el nivel de servicio del personal, realmente muy comprometidos en brindar una experiencia maravillosa, totalmente recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a GrandTour00499577769
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

La verdad ese día íbamos camino a río serrano la mayoría de los lugares habían cerrado por término de temporada sin embargo, no todo fue malo ya que llegamos a Patagonia camp gracias a una amiga de la familia lo pasamos súper bien. Debo decir que la gente muy buena onda fuimos muy bien atendidos
Por el gerente, la recepcionista y un gran chef que nos regalóneo la comida muy exquisita la mejor experiencia en un día domingo en familia lo recomiendo totalmente❤️

Agradécele a Yessenia2395
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Es un lugar increíble para alojarse y tener contacto con la naturaleza, esta pensado hasta el último detalle para brindarle comodidad, calidez y cercanía a los pasajeros. La experiencia de dormir en los Yurts con vista al lago Toro, a los cuernos y en la noche mirar las estrellas desde la cama es un sueño. La dedicación y preparación de las comidas, las atenciones que brindan cuando uno llega de las caminatas es espectacular. Vale la pena 100% vivirlo. Los guías muy preparados y los choferes muy atentos. Realmente es un 7.0 todo el personal del Patagonia Camp.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tienen una fantástica vista al lago y a las Torres del Paine
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Claudia O
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019

Sin duda es de mis mejores experiencias en un hotel,
Nos recogieron en el aeropuerto, adelantaron el horario del transporte para que no estuvieramos mucho tiempo ahí,
El trayecto es largo pero sin duda vale muchísimo la pena.
A nuestra llegada nos recibieron con calafate sour! y nos dieron toda la explicación de como funcionan los tours,
Todo el personal del hotel fué sin duda de lo más servicial y agradable, resolvieron todas nuestras dudas,
Los tours los incluye el hotel y valen toda la pena del mundo! te llevan a un picnic, tu eliges los alimentos para el siguiente día y lo hacen de lo mejor, los guías de los tour en específico Max fue el mejor! nos explico cada detalle y lo pasamos increíble!!
Las cenas y desayunos son excelentes!!! la comida es deli!
Y los Yurts Woow, el cuarto divino, después de estar todo el día en la naturaleza, llegas a descansar a un cuarto de lujo con todos los servicios.
Vale toda la pena y lo recomendaría 200% espero regresar pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son la mejor opción
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jocelyn A
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2019

Patagonia Camp es un lugar único en este planeta!! la intervención humana se funde con la naturaleza de una manera respetuosa y amable. Es una experiencia que sin duda, cambiará la forma de ver y pensar la vida de las personas que pasan por ahí

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios