Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

muy atento todos , las instalaciones de lo mejor , un lindo lugar , naturaleza de verdad , los guias son muy expertos saben lo que hacen , la recepcion muy calida , y la atención del restaurante de gran calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Seaside08878191317
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019

Imponente lugar y calidas de Atencion, desde la oficina ,gerentes ,administrativos, choferes y todo el staff ...gracias totales por mucho mas momentos junto a ustedes Patagonia Camp ,gran abrazo Salud atte Creiciu Verdun Dj Producer Argentina

Consejo sobre habitaciones: Espetaculares muy comodas !
Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Climber45296957109
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Mucho que decir, una experiencia inolvidable , una vista hermosa, una paz que no se consigue en cualquier parte, además de una gran atención por parte de Rafa y todo el staff que conforma este hotel.
Gracias por tan grata estadía !

Agradécele a 364dusanv
Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Aunque sólo fuimos por 2 días como viaje de fin de temporada del trabajo nos sorprendió el nivel de servicio del personal, realmente muy comprometidos en brindar una experiencia maravillosa, totalmente recomendable!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a GrandTour00499577769
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2019

La verdad ese día íbamos camino a río serrano la mayoría de los lugares habían cerrado por término de temporada sin embargo, no todo fue malo ya que llegamos a Patagonia camp gracias a una amiga de la familia lo pasamos súper bien. Debo decir que la gente muy buena onda fuimos muy bien atendidos
Por el gerente, la recepcionista y un gran chef que nos regalóneo la comida muy exquisita la mejor experiencia en un día domingo en familia lo recomiendo totalmente❤️

Agradécele a Yessenia2395