Tripadvisor
Parque nacional Torres del Paine
Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2019

Una experiencia maravillosa que comienza con el traslado en van desde Punta Arenas. El lugar es maravilloso, con vista al lago Toro y bosques de lengas y coigues. Los yurts están equipados con todo lo necesario y son comodísimos. Además son independientes entonces no se escucha el ruido de portazos o voces como en otros hoteles. Solo se oye la lluvia y el viento. La atención es personalizada desde el tipo de excursión que buscas a las restricciones dietéticas. Todo el personal preocupado de que lo pasaramos bien. Los guías se notan motivados y expertos. Lo más entretenido son los picnics que te preparas antes de salir con productos de primera calidad y en envases ecológicos.Recomendable si buscas un lugar bonito, cálido y sin mayores pretensiones que cumple con lo que ofrece.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
2  Agradécele a 714Valerie
PatagoniaCamp, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de noviembre de 2019

Estimada Viajera,

Agradecemos mucho su comentario, nos alegra saber que disfrutó su estadía en Patagonia Camp, así como todos los servicios de nuestros programas all-inclusive.
Estamos muy contentos también porque captó pequeños detalles de los cuales nos ocupamos, como por ejemplo los contenedores y envoltorios ecológicos que usamos en el Hotel y que van en línea con nuestro compromiso con el medioambiente.

Muchas gracias por escogernos y ayudarnos a cuidar juntos del planeta.

Esperamos volver a verla pronto!

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos con mi señora por 4 noches a este gran hotel y pasamos uno de los mejores momentos de descanso y tranquilidad de nuestras vidas.

La Patagonia por si sola es impresionante pero al agregar la estadía y calidad de servicio de Patagonia Camp, hace que el viaje sea inolvidable.

Desde que llegamos a Punta Arenas, sentimos la preocupación por cada detalle, el nivel de atención de cada una de las personas que ahí trabajan es único, todos preocupados de que no nos falte nada y estemos siempre cómodos.

Los Yurts son realmente increíbles, muy cómodos, y con una vista impresionante. El hot tube es clave para después de una excursión.

Las excursiones fueron espectaculares y los guías muy bien preparados. Recomiendo hacer las Bases de las Torres.

Solo me queda agradecer por la calidez de cada uno de los que ahí trabajan, la calidad de la atención, el respeto y por todas las comodidades que nos brindaron durante nuestra estadía.

Nota aparte a la comida del hotel! Nunca pensé que podría comer tan bien en tan lejano lugar. Todas las comidas fueron espectaculares! Felicitaciones !! Nada que envidiar a los mejoremos restoranes de Santiago de Chile.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
3  Agradécele a Imatte
PatagoniaCamp, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2019

Estimado Imatte,

Es una tremenda alegría para todos nosotros saber lo bien que lo pasaron en nuestro hotel. Agradecemos mucho la detallada experiencia que relata y nos enorgullece saber que en cada actividad disfrutaron de la mejor forma nuestra linda Patagonia chilena.
Esperamos tenerlos de vuelta y muchas gracias nuevamente por darse el tiempo para hacernos saber como disfrutaron su paso por Patagonia Camp!

Afectuosamente,

Rafael Villarroel
Gerente de Hotel

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019

Buenísima experiencia, excelente servicio, muy buen trato por parte de todos en el lugar , cuidan cada detalle para que la experiencia sea inolvidable. Excelente restaurant, logran destacar la gastronomía nacional de una manera única , yurts muy cómodos , excelente vistas, todo conectado con la naturaleza y lo más importante amigables con el medio ambiente. Totalmente recomendado!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
3  Agradécele a Margask1
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Lugar increíble, mágico y deslumbrante, un exceso de hermosura en lo natural, se aprecia una baja intervención en levantamiento del recinto. Viajaron un grupo de clientes y quedaron fascinados.

Saludos y mil gracias.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
3  Agradécele a travelChile21
Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

muy atento todos , las instalaciones de lo mejor , un lindo lugar , naturaleza de verdad , los guias son muy expertos saben lo que hacen , la recepcion muy calida , y la atención del restaurante de gran calidad

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a Seaside08878191317