Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar perfecto para desconectarse y disfrutar de este maravilloso paisaje que la patagonia nos regala, yurts hermosos con una vista al lago alucinante.. el staff acogedor y preocupados de todo... desde el primer dia.. los menú de otro planeta!! Todo muy rico.. tours geniales y con excelentes guias... sin dudarlo lo mejor!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a 192yasnac
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Yasna, muchas gracias por su comentario y por darse el tiempo para hacerlo. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra saber que su experiencia fue unica y que el servicio ha sido de lo mejor.
Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Realmente es difícil encontrar las palabras adecuadas para poder describir, definir o explicar lo excepcional de este lugar.
Todo parte con la recepción al llegar al hotel, donde ya te hacen sentir especial. Después de caminar por esas maravillosas pasarelas de madera, que te guían por medio de un bosque increíble, apenas intervenido, donde puedes encontrar muchas especies bellísimas, además de los pájaros que se pueden observar, llegas a la recepción.
El cumplimiento de las normas higiénicas para prevenir el contagio por COVID19 es obligatorio y te entrega una sensación de seguridad y responsabilidad por parte de Patagonia. Se toman en serio esto y no hay excepciones, lo que se valora muchísimo.
Después del check in, nos quedamos un rato disfrutando en el salón, mirando impávidos el paisaje maravilloso frente a nosotros. La vista desde el comedor es inigualable.
Como era domingo, nos explicaron que se prepararía cordero al palo, junto con otras cosas y lo bueno es que también tienen alternativas vegetarianas (1 persona de nuestro grupo era vegetariana).
Después de recuperarnos del éxtasis de la vista hacia las Torres, nos llevaron a nuestros yurts, donde nos esperaban nuestras maletas.
Al entrar al yurt, es increíble lo que te recibe, además de una vista preciosa a las Torres y al Lago Toro, el yurt en sí es precioso, lujoso y a la vez sencillo, realmente un lugar de ensueño. Todo muy bien dispuesto, acomodado con meticulosidad, todo muy limpio, y lo mejor, en medio de la naturaleza.
Además del cordero al palo que estaba maravilloso, el resto de la comida de los demás días así como los postres, estaban espectaculares.
La atención de todos en el hotel es demasiado profesional, no dan ganas de partir, te hacen sentir como la estrella del lugar.
El entorno es fabuloso, el hotel igual, interviniendo el entorno en su nivel mínimo, lo que se valora.
Otro de los puntos altos es el jacuzzi al aire libre, donde puedes disfrutar de un relajante baño mientras puede estar lloviendo o inclusive nevando!!! todo coronado con un Calafate Sour, que es de los mejores que he probado, si no es que es el mejor.
Quejas no existen de parte nuestra, ya queremos volver, a lo mejor se les puede criticar que te tratan tan bien, que cuando regresas a casa ya los extrañas demasiado, desde el avión de regreso.
Comparando otros hoteles de Torres del Paine, puedo asegurar de que Patagonia Camp no tiene competencia ni comparación.
Nos veremos muy pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Los yurts del 11 al 20 tienen las mejores vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Ernesto R

Estimado Ernesto, hace tiempo no recibíamos un comentario tan completo!!! Nos sentimos muy felices de saber que su experiencia en nuestro hotel fue tan buena. Nos esforzamos cada día para que así sea y nos enorgullece leer comentarios como el suyo. Patagonia Camp espera poder contar con su visita nuevamente y a nombre de todo el staff del hotel, le agradezco el tiempo que dedico a compartir su experiencia con el mundo!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente experiencia! Todo muy lindo y acogedor, de lujo, pero muy sencillo.
El lugar es precioso, en medio de la naturaleza, muy cómodo y con una vista maravillosa al Paine grande y Los Cuernos en el fondo.
La comida exquisita y el staff muy amable y proactivo , su preocupación principal era nuestra comodidad.
Lo recomiendo totalmente

Consejo sobre habitaciones: Si quieres mayor provacidad, pedir un Yurt alejado del main hall, comedor y bar. Todas tienen una vista privilegiada.
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a 816mar_adelpilarg

Estimado 861mar_adelpilarg, muchas gracias por su amable comentario y agradecemos que se haya tomado el tiempo de comentar su experiencia en el Camp. Nos alegra saber detalles de su experiencia y también ver como logro captar la esencia de nuestro hotel, su servicio y la honesta calidez de nuestro equipo humano. Esperamos poder recibirlos nuevamente!!!

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020

El personal y las instalaciones son muy buenos para tomar un relajo para los que vivimos en la región. Esperamos poder participar del Trail en el mes de mayo, y compartir con amigos esta carrera y los servicios nuevamente.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Kemanta
PatagoniaCamp, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2020

Estimada Kemanta, obviamente que nos gustaria tenerla de vuelta en Patagonia Camp y la estaremos esperando. Ojala pueda participar en nuestra entretenida carrera de Trail Running. Este es un evento que ya lleva 5 temporadas organizandose y realmente vera paisajes increibles a lo largo de los recorridos que hemos diseñado en sus tres categorias.
Gracias por sus comentarios!

Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Lugar fantastico, con gente muy amable y preparada para una gran comodidad para el visitante. Todos los paseos muy bien preparados y siempre con una gran final al termino de estos. Es un imperdible de 10 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: La nuestra espectacular con una gran vista al lago Toro y un jacuzzi exclusivo para el relajo luego de los paseos.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sarriagada2020
PatagoniaCamp, Gerente en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de febrero de 2020

Estimado huesped, nos alegra muchisimo saber que disfrutaron su estadía con nosotros. Nuestro hotel estará siempre con las puertas abiertas para recibirlos nuevamente y a nombre de todo el staff, muchas gracias por preferirnos y compartir su experiencia con otros futuros huéspedes.