Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Muchas gracias por la increíble experiencia! La ubicación del lugar es única, a orillas del Lago Toro con vista hacia el Macizo Paine y Los Cuernos. Todo el personal muy amable, sin embargo, el staff del restaurant y bar merece una mención especial: las chicas atentas, con buena disposición, muy gentiles, y siempre siempre sonrientes.
Los Yurts ? primera vez que alojamos en un lugar tan singular, se puede experimentar la grandeza de la naturaleza, la fuerza del viento, la lluvia, mirar las estrellas. Las excursiones incluyen caminatas por lugares no tan explorados aún como Rio Pingo, se camina por senderos rodeados de mucho verdor, se escucha el sonido del agua, se observan algunas aves, flora típica, formaciones rocosas, etc. La caminata al mirador Grey estuvo genial, no había nadie más en el lugar, un privilegio tener todo ese espacio solo para el grupo!
La degustación de cordero al Palo es una maravillosa experiencia, gracias a Luis por la preparación ( y las costillas!) ..todo acompañado de panes rústicos, pebre y deliciosos vinos.
Para recomendarlos ! Gracias nuevamente.

Agradécele a marilda v
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Marilda V, no sabe lo felices que nos hace leer comentarios como este. Nos alegra mucho que se haya dado el tiempo de destacar particularmente a nuestro staff. Ellos son la clave de la experiencia que Uds vivieron a diario en nuestro hotel y nos enorgullece saber que lo notaron. Gracias por elegirnos y por permitirse disfrutar el hotel, su entorno y sus actividades con tanto entusiasmo y sensibilidad.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui con mi señora, mi madre e hijas de 7 y 9 años. La experiencia fue increíble para todos. Lo pasamos muy bien, todo de muy alto nivel y bien cuidado. Se vive realmente de cerca los paisajes de la patagonia. La atención y el servicio destacan por su rapidez, flexibilidad y calidad. Todos muy cercanos y dispuestos a solucionar todos los problemas que a uno se le presentan.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a panchucrut
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Francisco, a nombre de todo el staff muchas gracias por compartir tu experiencia con los usuarios de Trip Advisor. Es un orgullo para nosotros recibir comentarios tan positivos y nos alegra mucho saber que destacaste el servicio de nuestro staff, que para nosotros tiene una especial relevancia.
Esperamos poder alojarlos nuevamente en nuestro hotel en un futuro cercano y gracias por darse el tiempo para escribir.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Visitar Patagonia Camp es vivir una experiencia fuera de serie, que impacta en todos los sentidos. Solo llegar a este bosque y ver los yurt enclavados en un precioso entorno, conmueve el corazón. Se vive la naturaleza desde adentro.
Hay un tremendo cuidado por no intervenir el medio ambiente e incluso cuentan con cremas y shampoos biodegradables.
El personal es atento, detallista, amable y criterioso. La comida deliciosa, bien presentada y en porciones precisas. Todos los días hay sorpresas en el menú.
Y los tour que ofrecen son especiales, distintos y realizados por guías expertos y muy entretenidos.
Patagonia Camp es para repetirlo una y otra vez!

Agradécele a mar_agN5424HC

Estimada Ma Jose, muchas gracias por tu amable comentario y por contar tu experiencia con nosotros a los usuarios de esta plataforma. Nos alegra saber que te gusto el mínimo impacto que genera el hotel en el lugar de su emplazamiento. También me alegra saber que notaste la calidad del servicio que entrega el staff del hotel en cada actividad que ofrecemos.
Ojala que pronto puedan repetir con tu marido un viaje similar y alojarse en nuestro hotel nuevamente.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El lugar perfecto para desconectarse y disfrutar de este maravilloso paisaje que la patagonia nos regala, yurts hermosos con una vista al lago alucinante.. el staff acogedor y preocupados de todo... desde el primer dia.. los menú de otro planeta!! Todo muy rico.. tours geniales y con excelentes guias... sin dudarlo lo mejor!!!

Agradécele a 192yasnac

Estimada Yasna, muchas gracias por su comentario y por darse el tiempo para hacerlo. Para nosotros es muy importante conocer las opiniones de nuestros huéspedes y nos alegra saber que su experiencia fue unica y que el servicio ha sido de lo mejor.
Esperamos que vuelva a visitarnos en un futuro cercano.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Realmente es difícil encontrar las palabras adecuadas para poder describir, definir o explicar lo excepcional de este lugar.
Todo parte con la recepción al llegar al hotel, donde ya te hacen sentir especial. Después de caminar por esas maravillosas pasarelas de madera, que te guían por medio de un bosque increíble, apenas intervenido, donde puedes encontrar muchas especies bellísimas, además de los pájaros que se pueden observar, llegas a la recepción.
El cumplimiento de las normas higiénicas para prevenir el contagio por COVID19 es obligatorio y te entrega una sensación de seguridad y responsabilidad por parte de Patagonia. Se toman en serio esto y no hay excepciones, lo que se valora muchísimo.
Después del check in, nos quedamos un rato disfrutando en el salón, mirando impávidos el paisaje maravilloso frente a nosotros. La vista desde el comedor es inigualable.
Como era domingo, nos explicaron que se prepararía cordero al palo, junto con otras cosas y lo bueno es que también tienen alternativas vegetarianas (1 persona de nuestro grupo era vegetariana).
Después de recuperarnos del éxtasis de la vista hacia las Torres, nos llevaron a nuestros yurts, donde nos esperaban nuestras maletas.
Al entrar al yurt, es increíble lo que te recibe, además de una vista preciosa a las Torres y al Lago Toro, el yurt en sí es precioso, lujoso y a la vez sencillo, realmente un lugar de ensueño. Todo muy bien dispuesto, acomodado con meticulosidad, todo muy limpio, y lo mejor, en medio de la naturaleza.
Además del cordero al palo que estaba maravilloso, el resto de la comida de los demás días así como los postres, estaban espectaculares.
La atención de todos en el hotel es demasiado profesional, no dan ganas de partir, te hacen sentir como la estrella del lugar.
El entorno es fabuloso, el hotel igual, interviniendo el entorno en su nivel mínimo, lo que se valora.
Otro de los puntos altos es el jacuzzi al aire libre, donde puedes disfrutar de un relajante baño mientras puede estar lloviendo o inclusive nevando!!! todo coronado con un Calafate Sour, que es de los mejores que he probado, si no es que es el mejor.
Quejas no existen de parte nuestra, ya queremos volver, a lo mejor se les puede criticar que te tratan tan bien, que cuando regresas a casa ya los extrañas demasiado, desde el avión de regreso.
Comparando otros hoteles de Torres del Paine, puedo asegurar de que Patagonia Camp no tiene competencia ni comparación.
Nos veremos muy pronto!!!

Consejo sobre habitaciones: Los yurts del 11 al 20 tienen las mejores vistas
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a Ernesto R

Estimado Ernesto, hace tiempo no recibíamos un comentario tan completo!!! Nos sentimos muy felices de saber que su experiencia en nuestro hotel fue tan buena. Nos esforzamos cada día para que así sea y nos enorgullece leer comentarios como el suyo. Patagonia Camp espera poder contar con su visita nuevamente y a nombre de todo el staff del hotel, le agradezco el tiempo que dedico a compartir su experiencia con el mundo!