2 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$1.760
Agoda.comUS$1.760
TripadvisorUS$1.760
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Venimos llegando con mi señora de una escapada de pareja y el lugar es de lo mejor en lo que nos hemos alojado. El entorno es maravilloso, las instalaciones únicas y de primer nivel y especialmente con una atención y servicio no sólo impecables sino además de una amabilidad y disposición a toda prueba.
Gracias a todo el equipo que nos atendieron en las comidas y desayunos, a los guias en las excursiones y al gerente del hotel, totalmente dispuestos y disponibles para que nuestra estadía fuera increible.
Las Yurt (piezas) originales, de primerisimo nivel, muy cómodas, privadas e impecables. Las comidas fantasticas.
La verdad es que solo buenos comentarios. Total y absolutamente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir las Yurt que tengan jacuzzi
Agradécele a pablosB6900NE
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado pablosB6900NE, nos llena de orgullo que hayan quedado impresionados con su paso por el Camp y de verdad, a nombre de todo el staff del hotel, les agradecemos sus comentarios tan conceptuosos.
Gracias a ustedes por darse el tiempo de comentar, compartir su experiencia y por elegirnos.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo a Patagonia Camp, la experiencia se inicia desde el contacto que se realiza por mail, con la intensión de hacer este viaje a la Patagonia,
Equipo humano fidelizado, orientado al servicio del cliente, resolutores de Todos los problemas que pudieran presentarse. Hotel precioso sin ningún detalle que comentar.
Restaurant delicioso, de alta calidad, Vinos Premuim.
Atención muy personalizada
Lugar ubicado en un maravilloso lugar ( orillas del lago El Toro). Mucho paseos dentro del Lugar de Patagonia Camp.
Muy recomendado, una experiencia única!!!!! nada igual con todo lo que ofrece Patagonia Camp

Consejo sobre habitaciones: Nada que agregar!!!!
Agradécele a 432magdalenav

Estimada 432magdalenav, muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros. Nos llena de orgullo leer comentarios tan elocuentes y llenos de detalles que nos alegran como equipo, al poder verificar que lo que intentamos entregar día a día a nuestros huéspedes lo están percibiendo. Esperamos tenerlos de vuelta pronto y muchas gracias por darse el tiempo para comentar.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención exquisita, el entorno en el que se encuentra el hotel, la calidad de los alojamientos, la comida, la organización de las excursiones, la cualificación y expertise de los guías, el buen ambiente entre el staff del hotel y hacia los clientes..., todo supera las expectativas y recomendaciones recibidas. Realmente fantástico al 200%

Consejo sobre habitaciones: Los Yurts a pie del lago Toro tienen unas vistas increíbles y si tienen yacuzzi, mejor.
Agradécele a U8579FRenriqued
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado U8579FRenriqued, gracias por distinguirnos con estos comentarios tan elocuentes y positivos. Nos llena de orgullo leerlos y de verdad agradecemos que se haya dado el tiempo para describir su experiencia en este lejano y hermoso rincón de Chile. Estaremos esperándolo en un futuro próximo y seguiremos trabajando arduamente para superar las expectativas de nuestros huéspedes en un 200% o mas.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Llegué por recomendación de unos amigos, y la verdad es que no se equivocaron en que tenía que conocer Patagonia Camp.

Es un lugar maravilloso, realmente imperdible si tienes la posibilidad de visitarlo, inmerso en medio de la naturaleza de la Patagonia. Los Yurts son preciosos y full cómodos, y la mayoría tienen vista al Lago Toro, lo que lo hace increíble.

La atención es inigualable, desde que llegas a la recepción hasta que te vas.
Iba por una noche, pero al final nos quedamos dos, para aprovechar el lugar.

La comida es de muy buen nivel y la atención en el restaurant excelente.

La verdad es que todo el personal es muy amable, simpáticos y te dan todas las indicaciones para tener la mejor estadía.

Sin duda, volveré.

Consejo sobre habitaciones: Llevar ropa cómoda para recorrer el lugar, hay una caminata a un sector que se llama La Cascada que es muy lindo, tienen un area para pescar
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cotyviajes

Estimada Cotyviajes, no solo nos alegra leer sus comentarios y percepciones sobre nuestro servicio, también nos llena de orgullo saber que en el lugar, decidió quedarse otra noche debido a la excelente experiencia que estaba viviendo. También me pone muy contento leer que ha destacado la amabilidad, simpatía y preocupación de nuestro staff... gracias por notar los detalles y darse el tiempo para escribir sobre nosotros. Los esperamos en un futuro cercano!!!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente una experiencia de gran nivel, la atención, el lugar y la comida de primer nivel!.
El entorno donde está emplazado el camp es único, lo cual lo hace muy difícil de comparar con otras partes donde hemos estado antes.
El servicio lo hace gente muy cordial y cercana que se preocupa de todos los detalles.
Las excursiones son de primera, lo que nos permitió vivir una maravillosa estadía.

Consejo sobre habitaciones: Deben llevar buen equipo
Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a rvaldivielsoa

Estimado rvaldivielsoa, nos pone muy felices enterarnos que Patagonia Camp fue la mejor experiencia en Torres del Paine y de verdad agradezco sus conceptuosas palabras para referirse a nuestro servicio. Nos llena de orgullo leer comentarios como este y esperamos poder recibirlo nuevamente en este hermoso y lejano rincón de Chile!