Los precios más bajos para tu estadía
Priceline
US$1.760
Ver oferta
Agoda.com
StayForLong
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Maravillosas instalaciones. Respeto por la naturaleza. Inmejorable atención. Volveremos mil veces más. Mucha preocupación por los huéspedes. Hoteleria de lujo, comida de primer nivel, personal muy atento, y una locación inmejorable.

Agradécele a HectorDinamarca
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Hector d, que bueno que quieran volver 1000 veces mas. Esa frase dice mucho y nos enorgullece tanto comprobar que tuvieron una excelente experiencia con nosotros. Gracias por referirse a nosotros de esta manera y por darse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros en esta plataforma.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Queríamos felicitar a Patagonia camp por sus instalaciones, personal y atenciones. Increíble la comida, ambiente, servicios, detalles, excursiones y sobretodo el personal que trabaja ahí!! 100% recomendado!
Felicitaciones PATAGONIA CAMP

Agradécele a IsaAraya319

Estimada IsaAraya319, muchísimas gracias por su comentario tan elocuente y por recomendarnos en un 100%. Nos hace muy felices generar estas reacciones en nuestros huéspedes y agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para contar su experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en este maravilloso rincón del mundo.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, todo el staff, la propuesta culinaria, los programas de excursiones y las instalaciones, un imperdible si vienes a las Torres del Paine. Un grupo de 3 familias con 4 niños pasamos unos días increíbles acá en el Patagonia Camp. Muchas gracias a todos!!

Consejo sobre habitaciones: Solo deben traer ganas de pasarlo bien, Patagonia Camp tiene todo lo necesario para hacerlo
Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel M

Estimado Miguel M, que alegría poder verificar en su comentario que lo pasaron bien junto a sus familias. Nos enorgullece mucho que nos clasifique como un imperdible en torres del paine. Esperamos que puedan repetir su viaje a esta maravillosa zona de Chile y nos permitan recibirlos nuevamente.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir su experiencia con otros viajeros.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, paisajes hermosos, instalaciones únicas y amigables con el medio ambiente. El staff muy profesional y humano que hacen que la experiencia sea aún mejor. El chef buenísimo, la comida una delicia. Vinimos en familia con nuestras hijas de 9 y 12 años quienes estaban fascinadas, disfrutamos mucho del tour. Los guías Nacho y Benja unos secos y muy simpáticos.

Agradécele a irenemD4899OE

Estimada irenemD4899OE, quiero agradecer sinceramente el conceptuoso comentario que nos deja y estamos muy contentos que tanto la comida, las excursiones y el servicio que recibieron como familia les haya gustado tanto. Nos encanto ver que también destaco nuestro aporte al cuidado del medio ambiente, uno de los pilares de la operación del hotel.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en este lindo lugar del fin del mundo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Venimos llegando con mi señora de una escapada de pareja y el lugar es de lo mejor en lo que nos hemos alojado. El entorno es maravilloso, las instalaciones únicas y de primer nivel y especialmente con una atención y servicio no sólo impecables sino además de una amabilidad y disposición a toda prueba.
Gracias a todo el equipo que nos atendieron en las comidas y desayunos, a los guias en las excursiones y al gerente del hotel, totalmente dispuestos y disponibles para que nuestra estadía fuera increible.
Las Yurt (piezas) originales, de primerisimo nivel, muy cómodas, privadas e impecables. Las comidas fantasticas.
La verdad es que solo buenos comentarios. Total y absolutamente recomendable!!!

Consejo sobre habitaciones: Elegir las Yurt que tengan jacuzzi
Agradécele a pablosB6900NE
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado pablosB6900NE, nos llena de orgullo que hayan quedado impresionados con su paso por el Camp y de verdad, a nombre de todo el staff del hotel, les agradecemos sus comentarios tan conceptuosos.
Gracias a ustedes por darse el tiempo de comentar, compartir su experiencia y por elegirnos.