Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, habitaciones preciosas y cómodas. Hermosa locación, los tours de primer nivel, nos tocó de guía Benjamin aue nos enseñó muchísimo y fue muy preocupado. El personal todos muy amables y facilitadores. La comida exquisita
La verdad no se me ocurre ninguna critica ni si quiera constructiva
Excelente!! Un 10/10
Es un orgullo tenee este nivel de hotelería en Chile.
Sin duda volvería y lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena tomar un yourt con jacuzzi son con vista al lago y a las torres de fondo.
Agradécele a vierakaplan
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Estimada Vierakaplan, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir en esta plataforma, para relatar su experiencia. Nos hace muy felices ver que lo paso bien y que nos haya calificado 10/10. También nos encanto leer que se siente orgullosa de este tipo de hotelería en Chile, puesto que han sido largos años de arduo trabajo de cientos de personas para poder entregar a nuestros huéspedes la mejor experiencia de este prístino y lindo rincón de la Patagonia chilena. Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Gran paseo,lugar muy especial. Tiene muchas alternativas de excursiones en un paisaje con montañas y lagos muy diferentes.
La atencion del personal y guias, siempre de primera.
Personal muy atentos y alegres.
Las instalaciones de los yurts, muy novedosas y
en general comodas.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R1225BRfranciscoc
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Estimado R1225BRfranciscoc, muchas gracias por compartir estos comentarios de su experiencia con nosotros. Estamos muy satisfechos de haber podido entregarle a Uds. y los demás matrimonios del grupo una experiencia tan especial. Esperamos tenerlos visitando la Patagonia nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Maravillosas instalaciones. Respeto por la naturaleza. Inmejorable atención. Volveremos mil veces más. Mucha preocupación por los huéspedes. Hoteleria de lujo, comida de primer nivel, personal muy atento, y una locación inmejorable.

Agradécele a HectorDinamarca
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Estimado Hector d, que bueno que quieran volver 1000 veces mas. Esa frase dice mucho y nos enorgullece tanto comprobar que tuvieron una excelente experiencia con nosotros. Gracias por referirse a nosotros de esta manera y por darse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros en esta plataforma.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Queríamos felicitar a Patagonia camp por sus instalaciones, personal y atenciones. Increíble la comida, ambiente, servicios, detalles, excursiones y sobretodo el personal que trabaja ahí!! 100% recomendado!
Felicitaciones PATAGONIA CAMP

Agradécele a IsaAraya319

Estimada IsaAraya319, muchísimas gracias por su comentario tan elocuente y por recomendarnos en un 100%. Nos hace muy felices generar estas reacciones en nuestros huéspedes y agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para contar su experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en este maravilloso rincón del mundo.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, todo el staff, la propuesta culinaria, los programas de excursiones y las instalaciones, un imperdible si vienes a las Torres del Paine. Un grupo de 3 familias con 4 niños pasamos unos días increíbles acá en el Patagonia Camp. Muchas gracias a todos!!

Consejo sobre habitaciones: Solo deben traer ganas de pasarlo bien, Patagonia Camp tiene todo lo necesario para hacerlo
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Miguel M

Estimado Miguel M, que alegría poder verificar en su comentario que lo pasaron bien junto a sus familias. Nos enorgullece mucho que nos clasifique como un imperdible en torres del paine. Esperamos que puedan repetir su viaje a esta maravillosa zona de Chile y nos permitan recibirlos nuevamente.
Gracias por tomarse el tiempo para escribir y compartir su experiencia con otros viajeros.