Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Patagonia Camp es un lugar mágico, no solo por su ubicación privilegiada, que brinda un entorno con vistas maravillosas, su infraestructura, que transmite el amor puesto en cada detalle, y su cultura sustentable, que refleja un profundo respeto por la naturaleza, sino principalmente por su calidez humana, que es el corazón de Patagonia Camp y uno de sus grandes diferenciadores. La amabilidad y preocupación genuina de cada uno de los miembros del staff, partiendo por Rafael, el Gerente General, pasando por el resto del equipo, de todas las áreas sin excepción, son el factor fundamental de una experiencia inolvidable de desconexión absoluta y disfrute para el alma, que no da lugar a otra alternativa que calificarla como "imperdible y altísimamente recomendable" por superar cualquier expectativa. Gracias por todo durante mi estadía... Sin duda, volvería.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marziam842
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Estimada Marziam842, como siempre decimos en este hotel, el 50% de su estadía depende de Ud y el otro 50% de nosotros. Sabemos que rápidamente se motivo con nuestra propuesta y día a día fue descubriendo una manera especial de ver y vivir la Patagonia chilena. Nos alegra tanto leer este tipo de comentarios y agradezco, a nombre de todo el staff del hotel, que se haya dado el tiempo para relatar su experiencia y contarle al mundo lo vivido en este lejano y prístino rincón de Chile. Lo que mas nos alegra es que haya destacado la calidez humana, la amabilidad y genuina preocupación de nuestro staff. Eso es algo que nos ha caracterizado en el tiempo y nos hace muy felices que así lo haya percibido. Nosotros le agradecemos a Ud que nos haya dado la posibilidad de conocerla y como bien dice, esperamos que vuelva y siga maravillándose con la magia de este lugar a orillas del lago Toro.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, habitaciones preciosas y cómodas. Hermosa locación, los tours de primer nivel, nos tocó de guía Benjamin aue nos enseñó muchísimo y fue muy preocupado. El personal todos muy amables y facilitadores. La comida exquisita
La verdad no se me ocurre ninguna critica ni si quiera constructiva
Excelente!! Un 10/10
Es un orgullo tenee este nivel de hotelería en Chile.
Sin duda volvería y lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena tomar un yourt con jacuzzi son con vista al lago y a las torres de fondo.
Agradécele a vierakaplan

Estimada Vierakaplan, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir en esta plataforma, para relatar su experiencia. Nos hace muy felices ver que lo paso bien y que nos haya calificado 10/10. También nos encanto leer que se siente orgullosa de este tipo de hotelería en Chile, puesto que han sido largos años de arduo trabajo de cientos de personas para poder entregar a nuestros huéspedes la mejor experiencia de este prístino y lindo rincón de la Patagonia chilena. Esperamos poder recibirlos nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2021

Gran paseo,lugar muy especial. Tiene muchas alternativas de excursiones en un paisaje con montañas y lagos muy diferentes.
La atencion del personal y guias, siempre de primera.
Personal muy atentos y alegres.
Las instalaciones de los yurts, muy novedosas y
en general comodas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a R1225BRfranciscoc
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2021

Estimado R1225BRfranciscoc, muchas gracias por compartir estos comentarios de su experiencia con nosotros. Estamos muy satisfechos de haber podido entregarle a Uds. y los demás matrimonios del grupo una experiencia tan especial. Esperamos tenerlos visitando la Patagonia nuevamente.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar. Maravillosas instalaciones. Respeto por la naturaleza. Inmejorable atención. Volveremos mil veces más. Mucha preocupación por los huéspedes. Hoteleria de lujo, comida de primer nivel, personal muy atento, y una locación inmejorable.

Agradécele a HectorDinamarca
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2021

Estimado Hector d, que bueno que quieran volver 1000 veces mas. Esa frase dice mucho y nos enorgullece tanto comprobar que tuvieron una excelente experiencia con nosotros. Gracias por referirse a nosotros de esta manera y por darse el tiempo de compartir su experiencia con otros viajeros en esta plataforma.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Queríamos felicitar a Patagonia camp por sus instalaciones, personal y atenciones. Increíble la comida, ambiente, servicios, detalles, excursiones y sobretodo el personal que trabaja ahí!! 100% recomendado!
Felicitaciones PATAGONIA CAMP

Agradécele a IsaAraya319

Estimada IsaAraya319, muchísimas gracias por su comentario tan elocuente y por recomendarnos en un 100%. Nos hace muy felices generar estas reacciones en nuestros huéspedes y agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo para contar su experiencia con nosotros. Esperamos poder recibirlos nuevamente en este maravilloso rincón del mundo.