Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

Fue una gran sorpresa encontrar este hotel tan lujoso, pero rústico a la vez. En un lugar soñado, los yurts ofrecen unas comodidades que otros hoteles envidiarían. El servicio lo mejor, todos muy atentos a cualquier necesidad, y el restaurant impresionante, destacando sabores locales y típicos de la comida chilena.

Consejo sobre habitaciones: Conseguir los yurts de más abajo, ya que tienen mejor vista, y algunos tienen un hot tub exterior con vista al lago.
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a 909consuelos
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Consuelo, nos ha encantado leer su comentario sobre la experiencia vivida con nosotros y agradecemos mucho que se haya dado el tiempo para escribir al respecto. En particular nos hace muy felices que haya destacado el servicio y atención de nuestro equipo y la gastronomía del hotel. Ambos aspectos son muy importantes para nosotros y nos hemos esforzado por años para hacer la diferencia del servicio con una carta impresionante y la honesta y autentica preocupación del staff por nuestros huéspedes y sus necesidades. Muchas gracias por compartir su experiencia y esperamos tenerla con nosotros nuevamente.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Fuimos un grupo de 13 amigos, y quedamos todos con la misma sensación ... Fue un viaje soñado ! Los yurts preciosos, muy cómodos y con una vista maravillosa al Lago Toro, la comida MÁXIMA (felicitamos al chef personalmente), gran variedad de tragos y los mejores vinos. Pero lejos lo MEJOR fue la calidad humana q se siente desde el primer minuto. Quienes nos recibieron, preocupados de cada detalle. Los guias máximos! Bárbara, Nico y Marcelo, gracias por la buena onda! Los choferes que nos llevaban a las excursiones tb. Fernanda y Isidora se pasaron de amorosas, nos atendieron increíble. Y Rafael, el gerente, muy cercano y preocupado de cada detalle. Gracias Patagonia Camp por hacer de nuestras vacaciones una experiencia que jamás olvidaremos !

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a DaniCabrers

Estimado DaniCabrers,
Que las vacaciones de ustedes las hayan clasificado como una "experiencia que jamás olvidaran" y "un sueño en la patagonia" por la gastronomía, la preocupación y calidad humana del staff, la comodidad y las vistas de los yurts nos llena de orgullo y nos permite ratificar con fuerza el compromiso de calidad que hemos intentado mantener en el tiempo en nuestro hotel. No imagina lo felices que nos hace leer comentarios como el suyo y agradecemos mucho que se haya dado el tiempo para escribir respecto a su paso por el Camp. ¡¡¡Ojala pronto podamos tenerlos nuevamente con nosotros!!!

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2021

Es un lujo poder conocer así la Patagonia. Patagonia Camp se preocupa de cada detalle, con un nivel de atención, comida y confort que es difícil ver en Chile. De entrada se siente una experiencia personalizada, por el tamaño y la cantidad de staff por pasajero. Las expediciones / trekkings son diseñadas a la medida de las preferencias de los pasajeros. Los guías sabían mucho! (lo que también decepciona en varios de estos paseos... a veces una pregunta de flora/fauna/geología o escalada deportiva los deja en blanco o inventando). La comida y los tragos merecen un capítulo aparte, el nivel del vino sorprendía. De verdad MUY recomendado. Gracias por hacer de estos días un idilio.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a FranciscoBalart
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2021

Estimado FranciscoBalart, nos alegra tanto leer su detallado comentario y percibir lo buena que fue su experiencia con nosotros. Efectivamente nuestros guías son muy preparados y ha sido una tradición que así sea el equipo de guías de nuestro hotel. También nos puso muy contentos saber como le gusto el vino Matetic, los tragos y nuestro menú. Esto también ha sido uno de nuestros focos en la mejora permanente de nuestra experiencia y vemos con agrado que así esta siendo percibido.
Esperamos verlos pronto de regreso en este lindo rincón de Chile y muchas gracias por darse el tiempo para escribir en esta plataforma.

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Patagonia Camp es un lugar mágico, no solo por su ubicación privilegiada, que brinda un entorno con vistas maravillosas, su infraestructura, que transmite el amor puesto en cada detalle, y su cultura sustentable, que refleja un profundo respeto por la naturaleza, sino principalmente por su calidez humana, que es el corazón de Patagonia Camp y uno de sus grandes diferenciadores. La amabilidad y preocupación genuina de cada uno de los miembros del staff, partiendo por Rafael, el Gerente General, pasando por el resto del equipo, de todas las áreas sin excepción, son el factor fundamental de una experiencia inolvidable de desconexión absoluta y disfrute para el alma, que no da lugar a otra alternativa que calificarla como "imperdible y altísimamente recomendable" por superar cualquier expectativa. Gracias por todo durante mi estadía... Sin duda, volvería.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a marziam842
Patagonia Camp, Other en Patagonia Camp, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2021

Estimada Marziam842, como siempre decimos en este hotel, el 50% de su estadía depende de Ud y el otro 50% de nosotros. Sabemos que rápidamente se motivo con nuestra propuesta y día a día fue descubriendo una manera especial de ver y vivir la Patagonia chilena. Nos alegra tanto leer este tipo de comentarios y agradezco, a nombre de todo el staff del hotel, que se haya dado el tiempo para relatar su experiencia y contarle al mundo lo vivido en este lejano y prístino rincón de Chile. Lo que mas nos alegra es que haya destacado la calidez humana, la amabilidad y genuina preocupación de nuestro staff. Eso es algo que nos ha caracterizado en el tiempo y nos hace muy felices que así lo haya percibido. Nosotros le agradecemos a Ud que nos haya dado la posibilidad de conocerla y como bien dice, esperamos que vuelva y siga maravillándose con la magia de este lugar a orillas del lago Toro.

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente en todos los sentidos, habitaciones preciosas y cómodas. Hermosa locación, los tours de primer nivel, nos tocó de guía Benjamin aue nos enseñó muchísimo y fue muy preocupado. El personal todos muy amables y facilitadores. La comida exquisita
La verdad no se me ocurre ninguna critica ni si quiera constructiva
Excelente!! Un 10/10
Es un orgullo tenee este nivel de hotelería en Chile.
Sin duda volvería y lo recomiendo al 100%

Consejo sobre habitaciones: Vale la pena tomar un yourt con jacuzzi son con vista al lago y a las torres de fondo.
Agradécele a vierakaplan

Estimada Vierakaplan, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de escribir en esta plataforma, para relatar su experiencia. Nos hace muy felices ver que lo paso bien y que nos haya calificado 10/10. También nos encanto leer que se siente orgullosa de este tipo de hotelería en Chile, puesto que han sido largos años de arduo trabajo de cientos de personas para poder entregar a nuestros huéspedes la mejor experiencia de este prístino y lindo rincón de la Patagonia chilena. Esperamos poder recibirlos nuevamente.