2 personas están viendo este hotel
Vio.com
$349.847
1.424 resultados
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Instalación buena, ubicación buena, personal Espectacular, Comidas Buenas, preocupados de que uno se sienta bien y se aseguran que así sea. Los Tours muy bien coordinados con guias 100% preocupados de que sea la mejor experiancia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Emilio M
Atención Cliente Hotel Río Serrano, Guest Services / Front Office en Rio Serrano Hotel + Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2023

Estimado Emilio,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña con respecto a su estadía junto a nosotros. Nos alegra mucho escuchar que nuestro staff los hizo sentir tan seguros y en casa, esa es nuestra misión. Agradecemos mucho sus palabras y con entusiasmo decimos que las puertas de nuestra hotel siempre están abiertas para los viajeros que buscan una buena base de expediciones. No dude en contactarnos si podemos ayudar de alguna otra forma y esperamos volver a verlo pronto!
Los mejores deseos,

Guest Relations Department

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2023

Que rico pasar por la patagónia en la región de Magallanes y ver las Torres , tienen un vista hermosa como hotel , pero fue hermoso para nosotros encontrarnos con Don Diego , el me a atendido muchas veces a mi , a mi familia y a mis hijos , gracias Diego por habernos vuelto a encontrar en esta visita corta pero muy agradable para nosotros . Todo el éxito en este nuevo desafío

Fecha de la estadía: octubre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Romanof77neth
Atención Cliente Hotel Río Serrano, Guest Services / Front Office en Rio Serrano Hotel + Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2023
Traductor de Google

Dear Romano, We are so glad that you can meeting with Diego. I imagine it was an unexpected surprise that made your stay more incredible. And Yes! we totally agree that the view is stunning! Thank you for taking the time to give us your review! We hope to see you again in the near future! We wish you the best, Guest Services Team

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Buenas tardes, vengo a quejarme sobre el mal estado de limpieza en las habitaciones y la poca atención que se me tomo a mis quejas o consultas como su cliente. Fui a consultar dudas esperando respuestas y no obtuve nada. Además de los alimentos en el servicio de bebestibles, donde me dieron de beber un vino en mal estado. Luego vienen lo ruidoso que se es alrededor, niños gritando o el como vienen a interrumpir nos el sueño temprano sin importarles el que estuvimos descansando para poder decirnos que tocaba el aseo de habitaciones.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Joseeeeeldjskwljd
Atención Cliente Hotel Río Serrano, Atención al huésped/Recepción en Rio Serrano Hotel + Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2023

Hemos revisado sus comentarios y perfiles y de acuerdo a nuestro historial de huéspedes y registro en todas nuestras áreas internas, no contamos con información alguna sobre su estadía con nosotros. Lamentamos esta clase de comentarios desafortunados y sin sustento ni pruebas, ya que no representan la esencia ni espíritu de nuestro hotel. De todas formas, son bienvenidos cuando gusten para brindarles el servicio y atención por el cual nos destacamos. Deseándoles lo mejor, Departamento de Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 27 de septiembre de 2023

Llegamos con mis amigos y la recepción nos trato muy mal, además de esto en la comida encontré un pelo en mi comida, estoy muy molesta con el servicio y el higiene de este hotel, no lo recomiendo y no pienso en volver después de esa tan mala experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Isidora V

Hemos revisado sus comentarios y perfil y de acuerdo a nuestro historial de huéspedes y registro en todas nuestras áreas internas, no contamos con información alguna sobre su estadía con nosotros. Lamentamos esta clase de comentarios desafortunados y sin sustento ni pruebas, ya que no representan la esencia ni espíritu de nuestro hotel. De todas formas, son bienvenidos cuando gusten para brindarles el servicio y atención por el cual nos destacamos. Deseándoles lo mejor, Departamento de Atención al Cliente.

Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Excelente hotel,ubicacion,su comida ,y especialmente el personal 100% recomendable.
El entorno es muy lindo con el rio Serrano a sus pies ,navegale y para pescar.
Muy cercano ,a minutos de las Torres del Paine

Consejo sobre habitaciones: Disfrute al maximo lo que ofrece el hotel
Fecha de la estadía: julio de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Curiosity771189
Atención Cliente Hotel Río Serrano, Atención al huésped/Recepción en Rio Serrano Hotel + Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2023

Estimado huésped, nos alegra mucho saber que ha tenido una gran experiencia con nosotros y ha disfrutado de los espacios y servicios con los que contamos. Agradecemos sus comentarios y evaluación, ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros huéspedes. Esperamos volver a saber de usted pronto y no dude en volver a contactarnos. Afectuosamente, Equipo de Atención al Cliente