Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$315
Hotels.comUS$284
eDreamsUS$315
PricelineUS$315
Orbitz.comUS$284
CheapTicketsUS$284
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en familia un fin de semana inolvidable en el Hotel. La vista a los cuernos del Paine es insuperable y se disfruta desde casi todas sus instalaciones. Es posible disfrutar de todas las comodidades de un hotel urbano, pero ubicado a pasos del Parque y rodeado de naturaleza patagónica. El restaurant cuenta con una cocina de primer nivel, atendido con mucha amabilidad. Fuimos varias familias y con nuestros bebes de 1 año, y nos prestaron todos los servicios para que la estadía fuese increíble. Felicitamos a la administración!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Javimoralesa
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Un hotel acogedor y muy cómodo, el personal realmente atento y preocupado, desde las mucamas, cocineros, pasando por garzones y guías.
Destaco la comida, usan productos locales cosechados en su propio invernadero, pan artesanal de primer nivel, abundante y sabroso buffet.
Lo mejor para mi, la vista insuperable a las torres del paine. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a vhuldberg
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2019

Un lugar super tranquilo para pasar unos días y disfrutar del contacto con la naturaleza apreciando los espectaculares paisajes del lugar. Además, la atención es muy buena y procuran que el huésped siempre esté a gusto. Es un lugar por de más recomendable. No dejen de visitarlo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a ElLiras123
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2019

La gente que trabaja en este hotel salva el lugar. Amables y muy profesionales. Bien ubicado, pero sin mantenimiento. Pobre aislamiento térmico, que no fue gran problema pero si hubo frío una noche.
Carísimo carísimo el servicio de bar/ restaurante. Y las excursiones que ofrece también.
Creo que puede mejorar.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Teresa R
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel con vista increíble a las Torres del Paine, ubicado sobre la margen del Río Paine, habitaciones cómodas, sin televisión, con vista al macizo.Tiene restaurante aunque es con menú fijo que no puede modificarse y algo caro(U$S34). En el buffet se puede uno servir café y degustarlo mirando las montañas y sin costo. El lugar donde están ubicados los televisores es muy cómodo y con buena calefacción. El personal es excelente, sumamente servicial y agradable. En el sector de turismo el encargado es fantástico con explicaciones y consejos.Es un hotel para recomendar.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Eduardo P