Los precios más bajos para tu estadía
US$284
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Travelocity
eDreams
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021

Cómodo, muy buena ubicación en villa Serrano y lo mejor de todo la atención de Ivonne y Jonathan siempre dispuestos a que uno se sienta bien y Sebastián (Chef) un máster en la cocina, 100% recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Rudy_Sanhueza
Escribió una opinión el 29 de abril de 2020

Espectacular, sitio tranquilo en la entrada del parque. El bufet libre de cena y desayuno está muy bueno. Servicio inmejorable. Volveremos en el futuro. Las habitaciones son de madera, casitas con calefacción. Justo al lado hay un lago.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a albertrobinson3668
Ivonne Rubio, Otro en Hotel del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

Muchas gracias albert, por dedicarnos su tiempo para comentarnos, estamos felices de saber que disfruto sus estadía con nosotros y esperamos que vuelva a visitarnos prontamente a disfrutar la experiencia de la Patagonia, junto a Hotel del paine.

Saludos cordiales

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020

Hotel rústico, con camas cómodas, se destaca su bonita vista al río Serrano y a las Torres de Paine, tienen buen café. Falta fruta para el desayuno, sólo había tutifruti. Lo recomiendo dada su cercanía a las Torres de Paine.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a maraddatz
Ivonne R, Administradora en Hotel del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2020

Estimada Maraddatz

Agradecemos su comentarios y sugerencias, nos alegra que haya tenido una grata experiencia en nuestro hotel y disfrutado de nuestro paisaje, esperamos que nos vuelvan a visitar.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos en familia un fin de semana inolvidable en el Hotel. La vista a los cuernos del Paine es insuperable y se disfruta desde casi todas sus instalaciones. Es posible disfrutar de todas las comodidades de un hotel urbano, pero ubicado a pasos del Parque y rodeado de naturaleza patagónica. El restaurant cuenta con una cocina de primer nivel, atendido con mucha amabilidad. Fuimos varias familias y con nuestros bebes de 1 año, y nos prestaron todos los servicios para que la estadía fuese increíble. Felicitamos a la administración!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Javimoralesa
Escribió una opinión el 13 de enero de 2020

Un hotel acogedor y muy cómodo, el personal realmente atento y preocupado, desde las mucamas, cocineros, pasando por garzones y guías.
Destaco la comida, usan productos locales cosechados en su propio invernadero, pan artesanal de primer nivel, abundante y sabroso buffet.
Lo mejor para mi, la vista insuperable a las torres del paine. Lo recomiendo!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a vhuldberg