Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
marthajs
Rio Gallegos, Argentina

Mal servicio

Opinión sobre: Camping Pehoe
3,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 29 ene 2019
El lugar el maravilloso, de eso ninguna duda. El problema es el servicio de algunos empleados, ni siquiera de todos. Bastante mal educados y con respuestas fuera de lugar. Estuve 2 veces en el camping, la primera 2018 y todo estuvo bien, pero la segunda este año no tanto. Al llegar me dijeron que habia servicio wifi, a partir de una hora en la que brindaban la contraseña y como no la daban, reclame y me dijeron que no era su obligación brindarla y que si no me gustaba que no fuera a lugares como Torres del Paine. Estuve alojada en ambas ocaciones 5 dias. En otra ocacion avise que un auto habia sufrido un desperfecto en el camino. Los turistas que iban nos detuvieron en el camino para que por favor avisaramos, no hay señal de telefono ni datos en Torres del Paine. Cuando avise en el camping, pidiendo que avisaran a los guardaparques, la misma persona que me dijo que no fuera a lugares comoe ese, empezo con excusas, diciendo que no habia un servicio de auxilio y que no se podia hacer nada, finalmente me dijo que iba a avisar, pero su actitud no era ni muy colaborativa ni de preocupación. Aclaro que dicha persona me dijo que era la dueña de la cabaña donde se hacia la recepcion. Me desagrado tanto su actitud que no volvi ni siquiera para comprar ocacionalmente.
Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
3,0 de 5 burbujasLimpieza
2,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Obtenga recompensas con One Key
A 13.8 km de Camping Pehoe
A 41.4 km de Camping Pehoe
Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Ubicado en el centro del Parque nacional Torres Del Paine, posee todo tipo de servicios, agua caliente, fogón , una tienda con todos lo que puedas necesitar, liberación de señal de wifi después de las 21,00 horas, con una ubicación privilegiada, puedes acceder en vehículo o los buses de recorrido interior del parque, zona de camping demarcadas con una vista maravillosa que te permite contemplar los cuernos del Paine y sus inigualables amaneceres , a 500 metros del salto chico y el hotel explora y a 1 klm, de la hosteria pehoe, con un pequeño restauran parrila, recomendable al 100 %

Consejo sobre habitaciones: las zonas de camping del otro lado del camino tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
4  Agradécele a el_jose_patagonia
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

El servicio de duchas en el camping es malo, lo visite 2 veces, mi primera vez en el año 2012 y en el año 2017, antiguamente en el 2012 las duchas no poseían un horario restringido de agua caliente pero ahora en el 2017 tienen horario restringido, bueno el problema no es el horario ya que se puede comprender la difícil llegada de gas o otros recursos al sector, el problema esta en que se agota el día anterior gas y empiezan a cambiar los gases en horario de agua caliente perdiendo 2 horas de agua caliente debido a que no dejan preparadas las duchas, ademas no extienden el horario a pesar de haber desperdiciado 2 horas. Antes el servicio era mucho mejor no existía este limite de agua caliente pero yo pienso que si van a cobrar tan caro mínimo que los servicios sean bien entregados.

Consejo sobre habitaciones: Dejar toda la comida dentro de la mochila cerrada dentro de la carpa también cerrada debido a que animales salvajez (zorros) roban comida
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a alvaroandresb2017
Escribió una opinión el 14 de febrero de 2017

El Camping Pehue es de los mejores camping en las Torres del Paine, es ideal para pasar la última noche después de haber hecho la W o la O, un muy buen lugar para descansar y admirar el paisaje, los sitios estan muy bien equipados con parrilla y un pequeño refugio y algunos con llave de agua, algunos tienen vistas monumentales, las instalaciones son de primer nivel y el almacén está muy bien equipado y la atención es excelente, incluso te puedes conectar a internet después de las 21:00hrs, hay que tener ojo con los animales, los armadillos y zorros se roban la comida y otras cosas, incluso si está dentro de la carpa.
Nos quedó pendiente visitar el nido de cóndores que queda como a 1 hora de caminata.

Consejo sobre habitaciones: Elegir sitios que están al principio, tienen las mejores vistas.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
5  Agradécele a jgigouxs
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

El servicio del camping es muy bueno, soolo hay que tener cuidado que los animales no te coman tus provisiones, los baños muy limpios y buenos. Se puede pagar con tarjeta de debito y credito. En ese lugar hay un sendero para ir a ver condores, eso si hay viento. Todas los parcelas tienen proteccion contra el viento y lluvia.

Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
4  Agradécele a robertosN7771JP
Escribió una opinión el 17 de enero de 2017

Baños y Lavaderos muy buenos y limpios
Los sitios son cómodos y lindos pero sin vista
El mejor camping de los que visite en Torres del Paine
Tiene un Mini market bien provisto. No se nos advirtió que el restaurant estaba cerrado
Está demasiado cerca de los caminos

Consejo sobre habitaciones: Hacer reservas y ocuparse del viaje entre Camping Pehoé y Pudeto
Fecha de la estadía: enero de 2017
5  Agradécele a huinka2000