Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Lara G

Camping Paine Grande

Opinión sobre: Camping Pehoe
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 26 dic 2022
Nos alojamos dos noches en el Paine Grande, el trato de los trabajadores fue genial, en especial Luis, el encargado del camping que estuvo atento en todo momento de nosotras, ya que tenía un esguince y el se encargó de vendarmelo, curarlo, proporcionar hielo... Un gran agradecimiento a todos/as sus trabajadores.
Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$295.780
    $137.613
A 71.9 km de Camping Pehoe
Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Es un autoservicio de pésima calidad, con ingredientes de muy bajo costo, mal sabor, insípido y carísimo
La vista es inigualable, pero la comida no se condice ni con la mitad del precio pagado. Comimos salmón (porción enana) lomo a la parrilla duro y lleno de nervios, un postre que era de aquellos en polvo por miles.... casi como muestra. Pésima atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a mariangelap896
Escribió una opinión el 6 de enero de 2020

La relación calidad/precio es mala, esta administrado por Sodexo, y la verdad, deja bastante que desear, comimos lomo a la parrilla, pero lamentablemente no limpian la parrilla,la carne quedo pasada a grasa de cordero, carne dura. Para nunca más.
Lo lindo es el lugar y entorno

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Mauricio A
Escribió una opinión el 29 de enero de 2019

El lugar el maravilloso, de eso ninguna duda. El problema es el servicio de algunos empleados, ni siquiera de todos. Bastante mal educados y con respuestas fuera de lugar. Estuve 2 veces en el camping, la primera 2018 y todo estuvo bien, pero la segunda este año no tanto. Al llegar me dijeron que habia servicio wifi, a partir de una hora en la que brindaban la contraseña y como no la daban, reclame y me dijeron que no era su obligación brindarla y que si no me gustaba que no fuera a lugares como Torres del Paine. Estuve alojada en ambas ocaciones 5 dias. En otra ocacion avise que un auto habia sufrido un desperfecto en el camino. Los turistas que iban nos detuvieron en el camino para que por favor avisaramos, no hay señal de telefono ni datos en Torres del Paine. Cuando avise en el camping, pidiendo que avisaran a los guardaparques, la misma persona que me dijo que no fuera a lugares comoe ese, empezo con excusas, diciendo que no habia un servicio de auxilio y que no se podia hacer nada, finalmente me dijo que iba a avisar, pero su actitud no era ni muy colaborativa ni de preocupación. Aclaro que dicha persona me dijo que era la dueña de la cabaña donde se hacia la recepcion. Me desagrado tanto su actitud que no volvi ni siquiera para comprar ocacionalmente.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Martha S
Escribió una opinión el 8 de enero de 2018

Ubicado en el centro del Parque nacional Torres Del Paine, posee todo tipo de servicios, agua caliente, fogón , una tienda con todos lo que puedas necesitar, liberación de señal de wifi después de las 21,00 horas, con una ubicación privilegiada, puedes acceder en vehículo o los buses de recorrido interior del parque, zona de camping demarcadas con una vista maravillosa que te permite contemplar los cuernos del Paine y sus inigualables amaneceres , a 500 metros del salto chico y el hotel explora y a 1 klm, de la hosteria pehoe, con un pequeño restauran parrila, recomendable al 100 %

Consejo sobre habitaciones: las zonas de camping del otro lado del camino tienen mejor vista.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a el_jose_patagonia
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2017

El servicio de duchas en el camping es malo, lo visite 2 veces, mi primera vez en el año 2012 y en el año 2017, antiguamente en el 2012 las duchas no poseían un horario restringido de agua caliente pero ahora en el 2017 tienen horario restringido, bueno el problema no es el horario ya que se puede comprender la difícil llegada de gas o otros recursos al sector, el problema esta en que se agota el día anterior gas y empiezan a cambiar los gases en horario de agua caliente perdiendo 2 horas de agua caliente debido a que no dejan preparadas las duchas, ademas no extienden el horario a pesar de haber desperdiciado 2 horas. Antes el servicio era mucho mejor no existía este limite de agua caliente pero yo pienso que si van a cobrar tan caro mínimo que los servicios sean bien entregados.

Consejo sobre habitaciones: Dejar toda la comida dentro de la mochila cerrada dentro de la carpa también cerrada debido a que animales salvajez (zorros) roban comida
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos