Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

La verdad, estuvimos dos años viendo si ibamos o no, económicamente se nos iba de presupuesto, Hasta que decidimos que valía la pena pagar lo que vale y nos embarcamos en el viaje a Torres del Paine, eligiendo a Tierra Patagonia como nuestro hotel base. La verdad no nos equivocamos, vale cada peso que pusimos, las fotos que se ven que postean todos, no reflejan realmente lo que es el hotel. Es de una armonía absoluta, todos los detalles, la ubicación, los servicios todo es increíble.
Ni hablar de la gente que trabaja que ES EL HOTEL, en pocos lugares uno se encuentra con gente que trabaja y que se esmera en que el huésped la pase tan bien como lo pasamos nosotros. Gracias miles a TODOS desde la recepción, el bar, el comedor, los guias, los choferes, Martin (genio que nos saco una foto) es re buen fotografo y me la envío, genio mil gracias.
La habitación hermosa con vista al Macizo, el lago, los guanacos , todo es impagable
No hay dudas de que si hacemos otro viaje a Chile, este destino será nuevamente escogido y capaz ahi me animo a la base de las Torres. .

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Fedrys
Cecilia T, Guest Service en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimada Fedrys,
Muchas gracias por este maravilloso comentario!
Nos alegra mucho saber que finalmente nos visitaron, después de pensarlo mucho!
Es muy gratificante esuchar que su experiencia en Tierra Patagonia fue fabulosa y quedamos muy contentos sabiendo que disfrutaron de todos los aspectos de su visita!
Esperamos tener el placer de recibirlos nuevamente en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé o Tierra Atacama!
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel maravilloso, que se fusiona con el paisaje majestuoso de las torres del Paine , a orillas del lago Sarmiento . Sin salir a ninguna expedición, el hotel ofrece lo suficiente para sentirse fantástico: cordial atención desde el Gerente del Hotel , gastronomía de primer nivel, biblioteca, zona de TV,etc; un spa completo, piscina, sauna....Volveré siempre que pueda!!!

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a XimenaL407

Estimada Ximena L.:
Muchas gracias por este estupendo comentario y por compartir su opinión con nosotros!
Estamos muy contentos de saber que su estada en Tierra Patagonia fue maravillosa y que tuvo una fantástica experiencia con nosotros.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente!
Atentos saludos,

Escribió una opinión el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es magnífico tanto en ubicación como en gusto como en atención del personal. Aunque no te alojes puedes hacer reserva para almuerzo. Realmente merece la pena! En un espacio fabuloso destinado a restaurante, con un gran menú de 3 opciones por plato y a un precio razonable

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a albertorod
Cecilia T, Guest Service en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2018

Estimado Albertorod:
Agradecemos mucho su estupendo comentario y quedamos muy contentos sabiendo que pudo disfrutar de nuestra cocina, ubicación y arquitectura.
Esperamos tener el placer de recibirlos pronto como huéspedes!
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2017

Si bien hay propuestas similares en otras partes del mundo, esto es algo verdaderamente asombroso y diría, algo místico. Un estilo arquitectónico absolutamente innovador, mimetizandose con la misma tierra. Un lujo, todo incluido que, para mi, es la única opción valedera. Las excursiones y su organización de primerísimo nivel, los transfers, la atención, el SPA, las habitaciones son algo mágico. Es algo casi único y digno de vivenciarse. Caro, muy caro pero vale la pena todo lo que se paga. Sugiero mínimo 3 noches pero faltaría una más. Para poner una crítica, mejoraría los postres y los dulces en general. El resto impecable en todo sentido.

Consejo sobre habitaciones: Hay un par de doble piso
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Osvaldo J
Cecilia T, Guest Service en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2017

Estimado Osvip:
Quedamos muy agradecidos por compartir sus excelentes comentarios con nosotros!
Es maravilloso constatar que su experiencia en Tierra Patagonia fue esstupenda y que disfrutó del servicio, habitación, vistas y entorno de nuestro hotel.
Esperamos recibirlo nuevamente!
Muy cordiales saludos,

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar de sueños, todo perfecto!! Desde que te buscan a lamhora exacta en el aeropuerto hasta que te vuelven!! No hay ni un detalle que se les escape!!! Lamvan, el hotel, la recepción, el personal, las habita, la decoración , las luces, el spa...todo es como un sueño!!! La comida maravillosa, los tour increíbles con guías muy capacitados y amables... otro lugar de paraíso en la tierra junto con Tierra Atacama!!! En marzo vamos por Tierra Chiloe!!! Tierradictos!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a claudiamlm
Cecilia T, Guest Service en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimada Claudia M.:
Nos alegra tanto saber que su estadía en Tierra Patagonia fue maravillosa y que pudo disfrutar de todos los aspectos de la visita: comida, excursiones, servicio del personal, vistas, habitaciones, etc.
Muchas gracias por su fabuloso comentario!
Atentamente,