Hotels.com
Travelocity
Orbitz.com
Ver las 8 ofertas
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada al hotel, nos sentimos como en casa. La atención es realmente cálida, todo funciona perfecto, las personas, comenzando por la gerente del hotel Carolina, que nos recibió a nuestra llegada, nos mostraron todo el hotel, nos explicaron los tours, la chica encargada Kineret, encantadora, clara, honesta, muy acogedora, es una gran persona, el personal del restaurant, sobre todo la chica que nos atendió todas las noches Constanza, realmente amable y clara, alegre, todos amables a mil, realmente excepcional todo. El día de nuestra salida, nos dejaron desayuno para llevar, un detalle increíble!!
Todo esto sumado al ambiente, la arquitectura y por supuesto el paisaje, es un recomendado total!!

3  Agradécele a F5006YGclaudiab
Cecilia T, Guest Service en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Estimada F5006YGclaudiab:
Muchas gracias por su valioso comentario!
Nos alegra tremendamente saber que su visita en Tierra Patagonia fue excelente y que pudieron disfrutar plenamente de las instalaciones del hotel, así como de nuestras fantásticas excursiones, del paisaje maravilloso y del servicio del equipo!
Esperamos sinceramente recibirlos de vuelta para nuevas aventuras!

Escribió una opinión el 21 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel maravilloso en el que tienes por todas partes la vista frente a las torres (habitaciones, sala de lectura, restaurant). Lo mejor su jacuzzi al aire libre y piscina temperada frente a las torres.
El personal excelente. Sin duda volveremos! Gracias por lograr una experiencia tan increíble.

1  Agradécele a piaramosc
Cecilia T, Guest Service en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2019

Estimado piar896:
Agradecemos mucho su excelente comentario!
Estamos muy contentos de saber que su experiencia en Tierra Patagonia fue maravillosa y que desean volver a visitarnos!
Estaremos encantados de recibirlos nuevamente para más aventuras!

Escribió una opinión el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Pasamos solo a almorzar. Me hubiera quedado una semana. El lugar es impresionante, con vista a las Torres desde todas las piezas, comedores, bares, etc. El manager muy atento siempre dando vueltas y preocupado que todo esté bien.

Agradécele a anibal2009

Estimado anibal2009:
Muchas gracias por su estupendo comentario!
Nos alegra haberlos podido recibir para el almuerzo y que hayan disfrutado su visita!
La próxima vez esperamos darles la bienvenida como huéspedes y tendrán la experiencia integral!
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Si eres exigente, éste puede ser el mejor de Torres del Paine. El diseño del hotel es una mezcla entre la naturaleza y modernidad.
Tienen una piscina y jacuzzi con agua temperada, spa, una biblioteca, una sala de juego de mesa.
El restaurante te brinda un menú diario con ingredientes locales, tal como: Calafate, rica rica...etc.
Las habitaciones y el restaurante con una panorama única contemplando las torres del Paine y el lago Sarmiento. Tuve la oportunidad de ver distintos animales silvestres que pasaban: zorros, halcones...si te detienes suficiente tiempo, verás las maravillas de la naturaleza frente tus ojos.
Estuve en la habitación 10, y tiene un baño con tina(incluyendo sal de baño), espacios separados para inodoro y ducha.
Los detalles son los que me sorprenden más: Entrando a la habitación, encontré una tarjeta de bienvenido escrita a mano por el gerente Nicholas. Una botella de vino de cortesía, una botella de acero inoxidable como regalo para no usar las botellas plásticas (protegiendo el ambiente siempre).
Quisiera agradecer Nicholas por brindar el mejor servicio a sus clientes (y que nos saluda todos los días, preocupándose por nuestras necesidades)
Pondría unas 6 hasta 7 estrellas para este hotel. Impecable!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a JohnnieChuang
Cecilia T, Guest Service en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2019

Estimado JohnnieChuang:
Muchas gracias por este hermoso comentario!
Nos encanta saber que su estadía en Tierra Patagonia fue de su completo agrado y que supimos superar sus altas expectativas!
Esperamos sinceramente tener el agrado de darles nuevamente la bienvenida en un futuro cercano!
Muy cordialmente,

Escribió una opinión el 29 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Cumplimos nuestro deseo de alojarnos en este hotel excepcional !
Habiamos estudiado en proyecto de la arquitecta Cazu Zegers y queriamos alojarnos en su hotel. Fue una experiencia visual maravillosa, todo un mundo de maderas chilenas , cueros, cortezas, una iluminacion perfecta y una integracion al paisaje soñada. Ambientes con diseños ùnicos, decoraciones estudiadas que integran elementos naturales, de la fauna, cultura ancestral y materiales modernos.
Un destaque imprescindible de señalar es el personal, tanto de la gerencia como los mozos, guias, choferes. En los 4 dias que nos alojamos fuimos en todo momento acompañados, recibidos y disfrutamos conversando con sus gerentes Nicholas y Cecilia, todas y cada vez que volviamos de nuestros paseos por el Parque.
La oferta de paseos turisticos es perfecta asi como su organizacion y personal a cargo. Las comodidades del hotel son memorables, la comodidad de sus habitaciones, la atencion perfecta en todos los detalles..
El menu de cada comida fue de gran nivel, variado y de gran calidad.
En suma, el complejo Tierra Patagonia justifica perfectamente el valor que pagamos por disfrutarlo y es de los mejores lugares del mundo en que hemos estado y disfrutado de un paisaje y hotel en todo excepcionales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a danielcF8433EQ
Cecilia T, Guest Service en Tierra Patagonia Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de diciembre de 2018

Estimado Daniel C.:
Muchas gracias por su excelente comentario!
Estamos muy felices de saber que su deseo de conocer el hotel se cumplió y, sobre todo, que fue todo lo que habían soñado!
Nos alegra que hayan disfrutado de todos los rincones de Tierra Patagonia y del servicio del hotel!
Esperamos tener el agrado de darles la bienvenida nuevamente.