Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Stewart S
Segunda estadia maravillosa
Opinión sobre: Tierra Patagonia
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 19 feb 2023
Este hotel es sin duda el mejor hotel en Torres del Paine. Es nuestra segunda visita y cada vez que vienen amigos a visitarnos en Chile y quieren ir a Patagonia, este es el hotel a seleccionar. Diseno increible, ubicacion privilegiada y respeto por el ambiente especial de Torres del Paine. Recomiendo 100%
Fecha de la estadía: febrero de 2023Tipo de viaje: Viajé con amigos
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$292.154
      $55.927
    A 65.8 km de Tierra Patagonia
    Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
    Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno me gusto mucho el hotel la comida es súper rica es gurmet. En hotel es calentito también la atención es personalizada y te tratan súper bien es el mejor hotel que e ido me la picona es súper buena y caliente las habitaciones tiene una vista fantástica a las Torres del Paine. Me gusto muchísimo

Consejo sobre habitaciones: Reservar antes porque siempre está lleno
    Fecha de la estadía: febrero de 2023
    Agradécele a Stay57975083812
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2023

Estimado Stay57975083812:

¡Muchas gracias por este excelente comentario!

Nos alegra tanto saber que su estadía en Tierra Patagonia estuvo fabulosa y que pudo disfrutar del maravilloso paisaje , de la atención personalizada y del servicio en general.

¡Los esperamos de regreso en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

increíble experiencia, el hotel, servicio y naturaleza. Las mejores vacaciones familiares, para todas las edades. Las instalaciones y paseos están pensadas para adultos y niños y la atención Inigualable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradécele a Trinidad F
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2023

Estimada Trinidad A.:

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario!

¡Qué bueno saber que lo pasaron increíble en Tierra Patagonia!

Nos alegra mucho que fueron las mejores vacaciones familiares y que hayan podido disfrutar del servicio y de la inolvidable experiencia Tierra.

¡Los esperamos de regreso para más aventuras en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama!

Cecilia - Guest Service

Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

La ubicación, la arquitectura del hotel, la calidad del servicio, la profesionalidad de los guias, todo es dificilmente superable.
    El spa genial, las excursiones superbonitas en un entorno irrepetible. Una experiencia insuperable.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Jordi R
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2023

Estimdo Jordi R.:

Muchas gracias por su excelente comentario!

Nos alegra tremendamente saber que su estadía en Tierra Patagonia fue fantástica y que pudieron apreciar la increíble arquitectura del hotel, de nuestras maravillosas excursiones y que tuvieron una experiencia inolvidable con nosotros!

Esperamos sinceramente recibirlos de regreso en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama para nuevas y emocionantes aventuras.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2023

Después de una estadía de 6 días en Tierra patagonia puedo decir que ha sido una experiencia de inmersión plena en la naturaleza del fin del mundo, en un ambiente de paz y confort. El servicio de excursiones es variado, para todo nivel de exigencia, y con guías bien preparados.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a ssilvav
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2023

Estimado Ssilvav:

¡Muchísimas gracias por su excelente comentario!

Estamos sumamente contentos de saber que su estadía en Tierra Patagonia fue maravillosa y que cumplimos con sus expectativas de disfrutar de la inmensidad del fin del mundo.

Los esperamos de regreso para nuevas aventuras en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2022

Nos quedamos 3 noches y supero nuestras expectativas. El lugar en donde esta emplazado el hotel, la arquitectura y equipamiento increibles. La atencion es personalzada y preocupada por hacer la estadia lo mas grata posible. Muy buenas excursiones incluidas como asi tambien todas las comidas y bebestibles. Especial mencion al manager Nicholas siempre disponible y atento a los detalles y a Rodrigo nuestro guia de las excursiones que fue un agrado y nos enseño toda la flora y fauna del lugar con lujo de detalles.Volveremos sin dudarlo ! Felicitaciones a todo el equipo TierraPatagonia

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
    • Tipo de viaje: Viajó con familia
    Agradécele a raymond o
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Estimado Raymond O.:

¡Muchas gracias por su estupendo comentario!

Nos deja tan felices sabiendo que su estadía en Tierra Patgaonia fue maravillosa y que pudieron disfrutar de las increíbles excursiones, de la fantástica ubicación de Tierra Patagonia y del servicio del hotel.

¡Los esperamos para las próximas aventuras en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama!