Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
SophieTMF
París, Francia
Stay en Patagonia
Opinión sobre: Tierra Patagonia
5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 20 mar 2023
Atencion de todas las personnas del hotel, lugar estupendo, comida buena, variedad de excursiones : un momento de pura felicidad.
El spa y los masajes al final de excursionnes como el basa del Torres permite recuperar mas rapido. Gracias!
Fecha de la estadía: marzo de 2023Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasLimpieza
5,0 de 5 burbujasServicio
5,0 de 5 burbujasCalidad del descanso
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
¿Algún problema con esta opinión?
$314.559
  • Booking.com
A 36.2 km de Tierra Patagonia
Piscina
Agoda.com
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
  • Vio.com
    A 29.7 km de Tierra Patagonia
    Wi-Fi gratis
    Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
    Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023

un Hotel fantastico en medio de un paisaje explendido. Excelente servicio 100% de chauffeures, guias, servico en el bar, servicio en el restaurante, habitaciones, Spa y todo el resto. Un "must" en su visita en Torres del Paine!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a andreabuser
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2023

Estimada Andreabuser:

¡Agradecemos mucho su excelente comentario!

Qué lindo es ver lo bien que lo pasaron en Tierra Patagonia y saber que quedaron encantados con nuestra fantástica ubicación, con la deliciosa gastronomía, con sus habitaciones, el increíble spa y con el servicio de nuestro hotel.

Los esperamos de regreso bien pronto en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama para nuevas y fabulosas experiencias!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023

Este hotel es sin duda el mejor hotel en Torres del Paine. Es nuestra segunda visita y cada vez que vienen amigos a visitarnos en Chile y quieren ir a Patagonia, este es el hotel a seleccionar. Diseno increible, ubicacion privilegiada y respeto por el ambiente especial de Torres del Paine. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a 576stewarts
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimado 576strewarts:

¡Muchas gracias por esta estupenda opinión!

Nos encanta saber que Tierra Patagonia es su destino favorito para compartir con sus amigos y para conocer la maravillosa patagonia.
    Qué bueno que les encanta nuestra fantástica ubicación, el servicio y la increíble experiencia Tierra.

Los esperamos siempre de regreso para nuevas aventuras en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno me gusto mucho el hotel la comida es súper rica es gurmet. En hotel es calentito también la atención es personalizada y te tratan súper bien es el mejor hotel que e ido me la picona es súper buena y caliente las habitaciones tiene una vista fantástica a las Torres del Paine. Me gusto muchísimo

Consejo sobre habitaciones: Reservar antes porque siempre está lleno
    Fecha de la estadía: febrero de 2023
    Agradécele a Stay57975083812
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2023

Estimado Stay57975083812:

¡Muchas gracias por este excelente comentario!

Nos alegra tanto saber que su estadía en Tierra Patagonia estuvo fabulosa y que pudo disfrutar del maravilloso paisaje , de la atención personalizada y del servicio en general.

¡Los esperamos de regreso en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

increíble experiencia, el hotel, servicio y naturaleza. Las mejores vacaciones familiares, para todas las edades. Las instalaciones y paseos están pensadas para adultos y niños y la atención Inigualable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
    Agradécele a Trinidad F
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2023

Estimada Trinidad A.:

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario!

¡Qué bueno saber que lo pasaron increíble en Tierra Patagonia!

Nos alegra mucho que fueron las mejores vacaciones familiares y que hayan podido disfrutar del servicio y de la inolvidable experiencia Tierra.

¡Los esperamos de regreso para más aventuras en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama!

Cecilia - Guest Service

Escribió una opinión el 26 de enero de 2023

La ubicación, la arquitectura del hotel, la calidad del servicio, la profesionalidad de los guias, todo es dificilmente superable.
    El spa genial, las excursiones superbonitas en un entorno irrepetible. Una experiencia insuperable.

Fecha de la estadía: enero de 2023
    • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    Agradécele a Jordi R
    Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2023

Estimdo Jordi R.:

Muchas gracias por su excelente comentario!

Nos alegra tremendamente saber que su estadía en Tierra Patagonia fue fantástica y que pudieron apreciar la increíble arquitectura del hotel, de nuestras maravillosas excursiones y que tuvieron una experiencia inolvidable con nosotros!

Esperamos sinceramente recibirlos de regreso en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama para nuevas y emocionantes aventuras.