Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Atencion de todas las personnas del hotel, lugar estupendo, comida buena, variedad de excursiones : un momento de pura felicidad.
El spa y los masajes al final de excursionnes como el basa del Torres permite recuperar mas rapido. Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SophieTMF
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Estimada SophieTMF:

¡Muchísimas gracias por su fantástico comentario!

Nos alegra tanto saber que su estadía con nosotros en Tierra Patagonia fue fabulosa y que vivieron momentos de pura felicidad disfrutando de las excursiones, del paisaje y del servicio excelente que ofrecemos.

Los esperamos de regreso en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama para muchas más experiencias hermosas!

Cecilia - Guest Service

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023

un Hotel fantastico en medio de un paisaje explendido. Excelente servicio 100% de chauffeures, guias, servico en el bar, servicio en el restaurante, habitaciones, Spa y todo el resto. Un "must" en su visita en Torres del Paine!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a andreabuser
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2023

Estimada Andreabuser:

¡Agradecemos mucho su excelente comentario!

Qué lindo es ver lo bien que lo pasaron en Tierra Patagonia y saber que quedaron encantados con nuestra fantástica ubicación, con la deliciosa gastronomía, con sus habitaciones, el increíble spa y con el servicio de nuestro hotel.

Los esperamos de regreso bien pronto en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama para nuevas y fabulosas experiencias!

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023

Este hotel es sin duda el mejor hotel en Torres del Paine. Es nuestra segunda visita y cada vez que vienen amigos a visitarnos en Chile y quieren ir a Patagonia, este es el hotel a seleccionar. Diseno increible, ubicacion privilegiada y respeto por el ambiente especial de Torres del Paine. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 576stewarts
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimado 576strewarts:

¡Muchas gracias por esta estupenda opinión!

Nos encanta saber que Tierra Patagonia es su destino favorito para compartir con sus amigos y para conocer la maravillosa patagonia.
Qué bueno que les encanta nuestra fantástica ubicación, el servicio y la increíble experiencia Tierra.

Los esperamos siempre de regreso para nuevas aventuras en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama.

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2023 mediante dispositivo móvil

Es muy bueno me gusto mucho el hotel la comida es súper rica es gurmet. En hotel es calentito también la atención es personalizada y te tratan súper bien es el mejor hotel que e ido me la picona es súper buena y caliente las habitaciones tiene una vista fantástica a las Torres del Paine. Me gusto muchísimo

Consejo sobre habitaciones: Reservar antes porque siempre está lleno
Fecha de la estadía: febrero de 2023
Agradécele a Stay57975083812
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2023

Estimado Stay57975083812:

¡Muchas gracias por este excelente comentario!

Nos alegra tanto saber que su estadía en Tierra Patagonia estuvo fabulosa y que pudo disfrutar del maravilloso paisaje , de la atención personalizada y del servicio en general.

¡Los esperamos de regreso en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2023

increíble experiencia, el hotel, servicio y naturaleza. Las mejores vacaciones familiares, para todas las edades. Las instalaciones y paseos están pensadas para adultos y niños y la atención Inigualable!!

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Agradécele a Trinidad F
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2023

Estimada Trinidad A.:

¡Muchas gracias por su maravilloso comentario!

¡Qué bueno saber que lo pasaron increíble en Tierra Patagonia!

Nos alegra mucho que fueron las mejores vacaciones familiares y que hayan podido disfrutar del servicio y de la inolvidable experiencia Tierra.

¡Los esperamos de regreso para más aventuras en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama!

Cecilia - Guest Service