Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2023

Excelente ubicación, comodidad de las instalaciones y atención de todo el staff. A pesar de la ubicación tan remota logran que la estadia sea con un grado de comfort que en muchas ocasiones no logran otros hoteles ubicados en ciudades. Fenomenal!

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a josebB9755CL
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2023

Estimado JosebB9755CL:

¡Agradecemos mucho sus elogios y estamos muy contentos de leer sus comentarios!

Valoramos mucho que haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, apreciando la ubicación privilegiada, la comodidad de nuestras instalaciones y la atención de nuestro amable personal.

Nos esforzamos constantemente por brindar el máximo confort a nuestros huéspedes, y estamos muy felices de haber superado sus expectativas.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama para seguir disfrutando de la belleza de los lugares en los que se ubican nuestros Tierra Hotels.

Cecilia - Guest Service
Tierra Hotels

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

Excelente hotel , esmerada atencion de todo el personal .Habitaciones amplias y confortables .Su ubicación priviligiada en la Av San Martin cerca de la plaza , servicios gastronómicos y turísticos .Digno de volver alojarse !!!!

Consejo sobre habitaciones: No duden en ir .
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Carmencita11
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de abril de 2023

Estimada Carmencita11:

¡Muchas gracias por compartir su experiencia en Tierra Patagonia!

Nos complace saber que disfrutó de nuestra esmerada atención, habitaciones amplias y cómodas y de nuestra ubicación privilegiada cerca del lago Sarmiento.

Esperamos darle la bienvenida de nuevo para otra experiencia inolvidable en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama.

Saludos cordiales,

Cecilia - Guest Experience

Escribió una opinión el 20 de marzo de 2023

Atencion de todas las personnas del hotel, lugar estupendo, comida buena, variedad de excursiones : un momento de pura felicidad.
El spa y los masajes al final de excursionnes como el basa del Torres permite recuperar mas rapido. Gracias!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a SophieTMF
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2023

Estimada SophieTMF:

¡Muchísimas gracias por su fantástico comentario!

Nos alegra tanto saber que su estadía con nosotros en Tierra Patagonia fue fabulosa y que vivieron momentos de pura felicidad disfrutando de las excursiones, del paisaje y del servicio excelente que ofrecemos.

Los esperamos de regreso en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama para muchas más experiencias hermosas!

Cecilia - Guest Service

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2023

un Hotel fantastico en medio de un paisaje explendido. Excelente servicio 100% de chauffeures, guias, servico en el bar, servicio en el restaurante, habitaciones, Spa y todo el resto. Un "must" en su visita en Torres del Paine!

Fecha de la estadía: marzo de 2023
Agradécele a andreabuser
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de marzo de 2023

Estimada Andreabuser:

¡Agradecemos mucho su excelente comentario!

Qué lindo es ver lo bien que lo pasaron en Tierra Patagonia y saber que quedaron encantados con nuestra fantástica ubicación, con la deliciosa gastronomía, con sus habitaciones, el increíble spa y con el servicio de nuestro hotel.

Los esperamos de regreso bien pronto en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama para nuevas y fabulosas experiencias!

Cecilia - Guest Service.

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2023

Este hotel es sin duda el mejor hotel en Torres del Paine. Es nuestra segunda visita y cada vez que vienen amigos a visitarnos en Chile y quieren ir a Patagonia, este es el hotel a seleccionar. Diseno increible, ubicacion privilegiada y respeto por el ambiente especial de Torres del Paine. Recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 576stewarts
Cecilia Thorsoe, Other en Tierra Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2023

Estimado 576strewarts:

¡Muchas gracias por esta estupenda opinión!

Nos encanta saber que Tierra Patagonia es su destino favorito para compartir con sus amigos y para conocer la maravillosa patagonia.
Qué bueno que les encanta nuestra fantástica ubicación, el servicio y la increíble experiencia Tierra.

Los esperamos siempre de regreso para nuevas aventuras en Tierra Patagonia, Tierra Chiloé y Tierra Atacama.

Cecilia - Guest Service.