1.204 resultados
Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Desde la llegada al hotel, todo transcurre en un ambiente muy cuidado y acogedor. Desde los choferes, los mozos hasta los guías y personal gerenciador, te hacen sentir como si fueras el huésped mas importante. Pensado en cada detalle para disfrutar el maravilloso Paine desde una ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a chalten19
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó volver a la Patagonia y hacerlo en este hotel que te hacen sentir muy cómodo. Tiene excursiones diarias con muy buenos guías y muchas opciones. El entorno maravilloso en que puedes ver atardeceres y amaneceres desde la habitación. Me se tu muy feliz y me encantaría poder regresar

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a cocab139
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Desperté de un sueño urbano sobrecogido por la inmensidad y sencillez del origen de todo. Más que una experiencia, una revelación.

La primera vez que fui me quedé en un hotel fuera del Parque Natural, hizo mal tiempo, no vi las Torres...le di otra oportunidad, esta vez ha sido otro viaje.

Explora es ponerse a prueba, compartir un pisco después de una caminata con personas de todo el mundo, un barco terrestre protegido de vientos sobre 100km h, con los mejores guías, comida excepcional, excursiones únicas y el spa con las mejores vistas de Patagonia.

Explora es la mejor forma de conectar contigo mismo en el fin del mundo.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
1  Agradécele a jeilording
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Explora Patagonia es sin duda uno de los mejores destinos mundiales naturales. Su ubicación privilegiada lo convierte en una experiencia inolvidable para el viajero más exigente y sibarita! Su mejor activo es sin duda todo su personal que te hará sentir como en casa en todo momento. Sin duda volveremos...

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a aguerrac
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2018

Creo que aún pueden mejorar en algunos aspectos: 1) Variedad de platos en restaurant por ejemplo, para evitar que se repitan en una misma semana) 2) Condición del techo, para evitar goteras en las piezas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a matamalajorge
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de octubre de 2018

Estimado Jorge,

Quería agradecerte por el tiempo dedicado a compartir tu opinión con nosotros ya que nos ayuda a seguir mejorando. Aprovecho también de pedirte disculpas por el inconveniente que mencionas y comentarte que es un tema en el que ya estamos trabajando. Respecto del menú, revisaremos qué pudo haber pasado en el momento de tu estadía y tomar las medidas adecuadas.
Espero que, de todas formas, hayas disfrutado tu experiencia en explora Patagonia.

Sinceramente,

Gabriel Zanelli,