1.204 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Viaje de tres días al parque de las Torres del Paine con un grupo de compañeros del trabajo.

Es una ubicación increíble y con una exclusividad difícil de entender este hotel está a medio camino entre un refugio de montaña de superlujo y un centro de actividades deportivas en el parque. Su precio es también muy exclusivo. Desde luego cumple con el principio de Explora de “lujo esencial”. La comida es muy buena y muy elaborada. La implicación y profesionalidad de los guías y los empleados es muy alta y las instalaciones son espectaculares.

En la zona no hay cobertura de telefonía móvil y en el hotel sólo hay señal de wifi en el área de recepción pero no en las habitaciones...incomprensible en mi opinión.

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Zquin
Carolina J, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Zquin,
Espero que hayas llegado bien a casa. En primer lugar, quería darte las gracias por compartir tu feedback con nosotros. Nuestros esfuerzos están puestos en ofrecer a nuestros viajeros una experiencia memorable y a las alturas de sus expectativas, por tanto, escuchamos atentamente lo que tienen que decir.

Aprecio sinceramente que hayas destacado el desempeño del equipo.

Cordialmente,

Gabriel Zanelli,
Gerente de Patagonia,
Explora.

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

La mejor experiencia que hemos vivido. El lugar, el hotel y el servicio espectacular!!!El Explora se encarga de brindar la mejor atención que se puede pedir, ofrece una amplia gama de actividades acompañadas por una exquisita comida servida a la mitad de las montañas, los glaciares y los lagos que rodeas a La Patagonia Chilena. Altamente recomendable.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Carlos S
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Querido Caros,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en Valle Sagrado. Si no has ido a Machu Picchu aún, este podría ser tu próximo destino. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para viajeros de explora.

Un abrazo,
Equipo explora.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

El Hotel esta ubicado en el mjeor lugar del parque. Todo el personal -desde reservaciones hasta los guias- son muy amables y se preocupan y ocupan para que uno tenga la mejor experiencia. Explora es una gran gran experiencia que hay vivir aunque sea una vez en la vida.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a GrandTour48413775454
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2019

Querido viajero,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,
Equipo explora.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2019

Desde la llegada al hotel, todo transcurre en un ambiente muy cuidado y acogedor. Desde los choferes, los mozos hasta los guías y personal gerenciador, te hacen sentir como si fueras el huésped mas importante. Pensado en cada detalle para disfrutar el maravilloso Paine desde una ubicación inmejorable.

Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a chalten19
Escribió una opinión el 22 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó volver a la Patagonia y hacerlo en este hotel que te hacen sentir muy cómodo. Tiene excursiones diarias con muy buenos guías y muchas opciones. El entorno maravilloso en que puedes ver atardeceres y amaneceres desde la habitación. Me se tu muy feliz y me encantaría poder regresar

Agradécele a cocab139