1.240 resultados
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los hoteles explora son excelentes...el servicio es de 5 estrellas, el diseño de sus edificios y decoracion son sencillos pero elegantes y comodos, el ambiente es relajado y el personal atiende maravillosamente.

Consejo sobre habitaciones: Muy comodas y siempre con bellisimas vistas. No tienen wifi ni TV, precisamente para desconectarse de la rutina...
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maria del Carme... R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos en Explora Patagonia por 5 días y se nos hizo poco tiempo. El Parque es un lugar impresionante que no necesita mayor presentación. El Hotel Explora es uno de los mejores lugares para poder quedarse en el Parque. Las habitaciones, dependencias y entretenciones son increibles, pero especialmente quisiera felicitar al personal del Hotel que en todas sus funciones hace un excelente trabajo. Muchas gracias por unas vacaciones impecables.

Agradécele a Culture29881243439
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Atención de lujo . Cómo estar en casa. Atención personalizada fue lo más importante. Staff amable y respetuoso. Instalaciones y decoración linda. No hace falta ir acompañado porque recibirás un cuido y trato detallado.

Agradécele a Departure51922594866
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Magnifico lugar, emplazamiento y dedicación. El entorno y las exploraciones y travesías programadas por el Hotel son muy interesantes y atractivas. Existe un dedicación y preparación de parte del personal para atender todas las dudas y requerimientos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Destination313395
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado viajero,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en Perú. Si no has ido a Machu Picchu aún, deberías reservar en explora Valle Sagrado para tus próximas vacaciones. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Un abrazo,
Equipo explora.

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2019

La ubicación y estructura del Hotel Explora, son excepcionales. Y el paisaje del Paine , es algo único en el mundo.
El servicio es bueno en general. Las habitaciones cumplieron las expectativas de un hotel de lujo.
Hay una gran variedad en excursiones y actividades excelentes. Los treckkings, las cabalgatas y el espectacular cordero en El Quincho son realmente excepcionales. Creo que debería haber algún tipo de oferta en cuanto a clases de yoga, pilates, streching , para alguien que se quiere quedar a disfrutar el hotel y paisaje en forma activa
La comida en general, no fue buena y muy por debajo de nuestras expectativas. Conociendo otros hoteles y resorts en Chile donde el servicio gastronómico es realmente un diferenciador, el hotel Explora creo que podría mejorar.

Consejo sobre habitaciones: Si su presupuesto lo permite, vale la pena una habitación con vista a las torres ( cuernos ) del Paine.
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos