1.240 resultados
Se escribió una opinión 1 semana atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Explora Patagonia. Precioso hotel-refugio de diseño con todas las excursiones y todas las comidas y bebidas incluidas.
Para nosotros que nos gusta mucho hacer excursiones es perfecto. Te dan opciones para elegir y sales cada día con máximo 8 personas. Puedes elegir entre excursiones de medio día o día completo.
Sólo tienes internet en salones comunes y no hay televisión. Para nosotros: perfecto.
Lo que menos me gusta es la cantidad de personas en las excursiones ya que quita ritmo a los excursionistas más rápidos.
En cuanto a la comida, es bastante buena ( mucho mejor la de Explora Valle Sagrado)

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a uxuao
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado uxuao,
Queremos agradecerte por el tiempo dedicado a dejarnos tu opinión. Nos ayuda a seguir mejorando. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia. Qué bueno que pudieron realizar diversas exploraciones.

Te esperamos para una próxima ocasión y te invitamos a alguno de nuestros otros destinos. Si decides ir a dos o más destinos explora en tu próximo viaje, podrás acceder hasta un 20% de descuento. Pregunta por el “pasaporte explora” y disfruta.

Saludos,
Equipo explora.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Los hoteles explora son excelentes...el servicio es de 5 estrellas, el diseño de sus edificios y decoracion son sencillos pero elegantes y comodos, el ambiente es relajado y el personal atiende maravillosamente.

Consejo sobre habitaciones: Muy comodas y siempre con bellisimas vistas. No tienen wifi ni TV, precisamente para desconectarse de la rutina...
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Maria del Carme... R
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Estuvimos en Explora Patagonia por 5 días y se nos hizo poco tiempo. El Parque es un lugar impresionante que no necesita mayor presentación. El Hotel Explora es uno de los mejores lugares para poder quedarse en el Parque. Las habitaciones, dependencias y entretenciones son increibles, pero especialmente quisiera felicitar al personal del Hotel que en todas sus funciones hace un excelente trabajo. Muchas gracias por unas vacaciones impecables.

Agradécele a Culture29881243439
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Atención de lujo . Cómo estar en casa. Atención personalizada fue lo más importante. Staff amable y respetuoso. Instalaciones y decoración linda. No hace falta ir acompañado porque recibirás un cuido y trato detallado.

Agradécele a Departure51922594866
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2019

Magnifico lugar, emplazamiento y dedicación. El entorno y las exploraciones y travesías programadas por el Hotel son muy interesantes y atractivas. Existe un dedicación y preparación de parte del personal para atender todas las dudas y requerimientos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Destination313395
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2019

Estimado viajero,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en Perú. Si no has ido a Machu Picchu aún, deberías reservar en explora Valle Sagrado para tus próximas vacaciones. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Un abrazo,
Equipo explora.