1.250 resultados
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

el hotel impactante donde está ubicado, las vistas del parque son espectaculares, la comodidad, comida y experiencia hotelera no puede ser mejor, muy cómodo para descansar y disfrutar. Los guias y trekking muy bien preparados y pensados para cada tipo de persona. Realmente superior y vale la pena ir.

Consejo sobre habitaciones: Lejos la mejor cama donde he dormido!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MagdalenaM3173
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Hola Magdalena,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas y que hayas disfrutado en compañía de nuestros guías.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en Machu Picchu & Valle Sagrado. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2019

Pasamos lindos días en explora Patagonia. Lo más destacable es el servicio, luego el paisaje. Nos hicieron sentir como reyes desde los guías hasta el personal de servicio en el comedor. Altamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son muy cómodas, los baños son pequeños pero igualmente cómodos.
Agradécele a NorthStar63988775035

Hola NorthStar63988775035,
Esperamos que hayas retornado bien a casa. Agradecemos sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Atentamente,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2019

Locacion, staff, infraestructura, exploraciones, comida.... EXCELENTE
Gracias por la experiencia.
super recomendable para desconectarte de la ciudad.
El staff super amable y siempre dispuesto a ayudar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a MiguelVelasco
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Ni bien llegamos al lugar, sabíamos que nos iba a encantar. Y fue mucho mejor aun! Insuperable! Un lujo todo, especialmente la atención de todo el personal: los guías, los mozos, los chauffeures, Kareen, la anfitriona. TODOS! La ubicación es impactante. Las vistas, mas impactante aun. La comida, excelente. Triste cuando nos toco partir! Volveremos!!! GRACIAS X UNA ESTADIA TAN ESPECIAL!!!

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a AgusBunge
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Hola AgusBunge,

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Atentamente,

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Explora Patagonia. Precioso hotel-refugio de diseño con todas las excursiones y todas las comidas y bebidas incluidas.
Para nosotros que nos gusta mucho hacer excursiones es perfecto. Te dan opciones para elegir y sales cada día con máximo 8 personas. Puedes elegir entre excursiones de medio día o día completo.
Sólo tienes internet en salones comunes y no hay televisión. Para nosotros: perfecto.
Lo que menos me gusta es la cantidad de personas en las excursiones ya que quita ritmo a los excursionistas más rápidos.
En cuanto a la comida, es bastante buena ( mucho mejor la de Explora Valle Sagrado)

Agradécele a uxuao

Estimado uxuao,
Queremos agradecerte por el tiempo dedicado a dejarnos tu opinión. Nos ayuda a seguir mejorando. Estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu experiencia. Qué bueno que pudieron realizar diversas exploraciones.

Te esperamos para una próxima ocasión y te invitamos a alguno de nuestros otros destinos. Si decides ir a dos o más destinos explora en tu próximo viaje, podrás acceder hasta un 20% de descuento. Pregunta por el “pasaporte explora” y disfruta.

Saludos,