1.276 resultados
Escribió una opinión el 31 de julio de 2019

Todo fantastico, la atencion, los tour, la comida, las piezas, lo mejor que he estado!!! Todo muy organizado, y el spa exquisito. Y las Torres del Paine preciosas, nunca habia estado en invierno y me encanto!!

Consejo sobre habitaciones: Todo perfecto
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Petcheberry
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de agosto de 2019

Querido viajero,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en eso y en lograr sorprender.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en el Valle Sagrado de los Incas en Perú. Si aún no has ido a Machu Picchu, nuestro hotel es una excelente alternativa para explorar ese destino. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Todo excelente, instalaciones, personal, servicios, alimentación, entorno (naturaleza). Las excursiones fueron fabulosas, todo incluido, con guías muy profesionales y amables, que el día anterior indagan en tus gustos, sugieren, y finalmente definen contigo el programa del día siguiente.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a OmarPerez_cl
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2019

Hola Omar,
Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en explora Patagonia. Nos alegra saber que disfrutaste particularmente nuestras exploraciones ya que es el principal motor de nuestra compañía y ponemos todo nuestro esfuerzo para que nuestros viajeros puedan explorar en profundidad un destino como este.

Te esperamos nuevamente en Torres del Paine o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2019

Desde la llegada te recibe kareem con su equipo esperando en la puerta por ti.
La comida buena y abundante, antes de ir ví comentarios que decían que era escasa pero no fue así en absoluto.
Servicio de limpieza de habitaciones inmejorables , atención de guías super cordial, de vdd muy contento con el hotel.
Único punto a mejorar, y no es realmente su responsabilidad es el restaurante donde hacen escala para el traslado, comida de mala calidad, dos personas pedimos hamburguesa y en ambas las carne estaba mal molida con trozos enteros de nervios o algo raro en la carne.

Consejo sobre habitaciones: Mi habitación tenía vista a las torres, excelente.
Agradécele a uriel r
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Hola Uriel r,
Espero que hayas retornado bien a casa. Agradezco sinceramente que te hayas tomado el tiempo de escribir tu valioso comentario. Pusimos todos nuestros esfuerzos para que pudieras disfrutar tu estadía y nos alegra saber que lo logramos.

Respecto a lo que comentas sobre Rubens, donde paramos a mitad de camino, les hemos trasmitido nuestra preocupación por la situación descrita y se tomaron las medidas para que no vuelva a ocurrir.

Nos encantaría recibirte nuevamente o que puedas vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos. La próxima vez que nos visites, podrás disfrutar de nuestro beneficio para ex viajeros. Pregúntale a nuestro equipo de reservas por “The Explorer’s Benefit”.

Atentamente,

Gabriel Zanelli,
Gerente de Patagonia,
explora.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

lugar placentero, relajado, acogedor, cálido. Todo impecable. Fueron 5 días muy relajados con amigas, logramos relajarnos y disfrutar el medio ambiente, y se disfruta aun mas en las instalaciones del explora y sus expediciones.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Stay27366673782
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2019

Querida viajera,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que tú y tus amigas vivieron durante su estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en el Valle Sagrado de los Incas en Perú. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros.

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

el hotel impactante donde está ubicado, las vistas del parque son espectaculares, la comodidad, comida y experiencia hotelera no puede ser mejor, muy cómodo para descansar y disfrutar. Los guias y trekking muy bien preparados y pensados para cada tipo de persona. Realmente superior y vale la pena ir.

Consejo sobre habitaciones: Lejos la mejor cama donde he dormido!
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a MagdalenaM3173
ExploraTeam, Director de Relaciones Públicas en explora Patagonia, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de mayo de 2019

Hola Magdalena,
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre lo que viviste durante tu estadía. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de tus expectativas y que hayas disfrutado en compañía de nuestros guías.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro cercano o que puedas vivir la experiencia explora en Machu Picchu & Valle Sagrado. En tu próximo viaje con nosotros, podrás acceder hasta un 10% de descuento en tu reserva con nuestro beneficio para ex viajeros de explora.