1.397 resultados
Se escribió una opinión Hace 6 días

El viaje es increíble, el lugar maravilloso y sobrecogedor. Los paseos muy bien planteados y con excelentes guías. Sólo recomendaría tratar de volar a Puerto Natales porque desde Punta Arenas es un largo viaje.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a cprado2021
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio de primera
Los guías muy profesionales
La comida regular a buena
Está todo realmente incluido , por lo cual no gastarás en nada extra.
El spa muy bueno con varios jacuzzis a la orilla Del Río Paine

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a juliomartinezperez
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos seis días y desde que llegas hasta que te vas es todo muy personalizado y acogedor. La vista es asombrosa, las piezas y lugares comunes muy agradables. La comida aunque no un menú que varíe tanto es de excelente calidad y te atienden muy bien.
En lo que destaca muchísimo este hotel es con sus guías, todos instruidos sobre la zona ( aves, fauna, geología etc)
y dispuestos comunicar sus conocimientos con alegría y se percibe su conexión con la naturaleza.
Hasta el momento en que te vas hasta en la van hacia el aeropuerto, el chofer se da el tiempo de ir enriqueciendo tu aprendizaje sobre la zona!!
Recomendable experiencia en Explora Patagonia en un 100%!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a Elisajeffs
Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna uno de los mejores viajes que he tenido en mi vida y que sinceramente nunca pensé llegar hasta ese lugar tan alejado pero único! Sus guías increíbles! Una atención de lujo! Sinceramente no recuerdo mucho los nombres de las personas q me atendieron porque mi viaje fue hace un año pero sin duda alguna dejo huella en mi corazón! Las caminatas, la cabalgata (me enamore de los caballos), el spa y el nadar en el lago! Que increíble!!! Muchas gracias a todos!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a lchira95
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2020

atención muy esmerada, guías muy conocedores, comida excelente, servicio de comedor correctísimo, limpieza, no faltó nada, personal sumamente amable, habitaciones amplias y de ventanas grandes para contemplar el paisaje

Consejo sobre habitaciones: impecables
Fecha de la estadía: febrero de 2020