Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.419 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Superó mis expectativas en cuanto a instalaciones, comidas y atención del personal, tanto el del hotel como la de los guías.
La ubicación y vista del hotel es inmejorable, totalmente recomendable para visitarlo en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a monicalineros
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel en inmejorable ubicación, excelente servicio de comida. Lamentablemente tuvimos mala experiencia con las excursiones que queríamos hacer, terminamos haciendo solo 1 de las que planificamos en los 5 días que estuvimos. El resto fueron las opciones forzadas que nos dio el hotel, algunas muy decepcionantes

Agradécele a 815rodrigo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos 4 noches en el hotel, con una vista increíble . Desde el primer momento muy preocupados de cada detalle, se nos quedó una maleta en stgo. Nuestro Chofer Segundo nos llevó a comprar, todo muy bien planeado!
Afortunados de tener un lugar tan maravilloso en Chile y de los que trabajan en el explora.

Agradécele a Kariprado
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente, para volver una y otra vez. Todos preocupados de uno, comida deliciosa, paisajes perfectos. Nada como despertar y que en tu ventana mire al macizo y al rio paine. Un 10/10 y obvio volveremos

Agradécele a juanrojasjara
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Torres del Paine se merece ser una maravilla mundial, su belleza sorprende.
El hotel Explora es altísima calidad, su servicio es de primera y su equipo es muy acogedor.
Dan ganas de seguir extendiendo la estadía.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a dante a