Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.419 resultados
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La locación del hotel, las vistas, la amabilidad de su personal y los paseos son únicos en el mundo!!! Es bastante intenso porque dan ganas de hacer todas las exploraciones. Las comidas y áreas comunes de muy buen nivel.

Agradécele a fvaldes2021
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Explora ha sabido adaptarse de manera ejemplar a las restricciones que la pandemia ha impuesto al rubro del turismo, restricciones que buscan cuidar la salud de todos.
La atención personalizada que entrega cada persona que trabaja, hizo que fueran unos días espectaculares.
Los paseos, la carta de comidas, la belleza del lugar, la comodidad de las piezas confirman que es el mejor Hotel de exploración del mundo

Agradécele a jamilecamacho
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Superó mis expectativas en cuanto a instalaciones, comidas y atención del personal, tanto el del hotel como la de los guías.
La ubicación y vista del hotel es inmejorable, totalmente recomendable para visitarlo en familia.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a monicalineros
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Hotel en inmejorable ubicación, excelente servicio de comida. Lamentablemente tuvimos mala experiencia con las excursiones que queríamos hacer, terminamos haciendo solo 1 de las que planificamos en los 5 días que estuvimos. El resto fueron las opciones forzadas que nos dio el hotel, algunas muy decepcionantes

Agradécele a 815rodrigo
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estuvimos 4 noches en el hotel, con una vista increíble . Desde el primer momento muy preocupados de cada detalle, se nos quedó una maleta en stgo. Nuestro Chofer Segundo nos llevó a comprar, todo muy bien planeado!
Afortunados de tener un lugar tan maravilloso en Chile y de los que trabajan en el explora.

Agradécele a Kariprado