Hotels.com
eDreams
Ver las 8 ofertas
1.459 resultados
Escribió una opinión el 9 de abril de 2021

Todo está dado para aprovechar al 100% las maravillas que ofrece el entorno, desde el mismo hotel o desde cada una de las variadas excursiones dentro del Parque. No solo la naturaleza, los guías, la comida, las instalaciones, hacen de esta experiencia algo único.

Agradécele a mpazturner
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021

Excelente lugar. Todo estuvo perfecto. La verdad es que no tiene puntos bajos. Destacar especialmente a las personas que trabajan en el lugar y que son los que hacen la diferencia en la experiencia que se vive en Explora. Muy atentos, simpáticos y con la mejor de las ondas haciendo su trabajo. Se nota que disfrutan trabajar ahí.

Agradécele a cgalvez2021
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Cinco noches. Nunca había tenido una experiencia así. Gracias por la preocupación, el equipo y los caballos! Comida espectacular. Guías excelentes. Todos.

Eso. Ahora estoy completando los 200 caracteres.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Juan Cristóbal O
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Muy buena experiencia en general y la ubicación es espectacular! El servicio y cercanía impecables! Muy buen manejo de la zona y excursiones para conocerla y disfrutarla. Podrían mejorar la calidad y variedad de la comida.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a SibiSchm
Escribió una opinión el 2 de abril de 2021

Lejos ha sido mi mejor experiencia en un lugar tan maravilloso e inhóspito como el Parque Torres del Paine. Me considero un turista exigente, soy una persona inquieta pero me gusta disfrutar las comodidades (como lo dije en una da las caminatas soy un explorador aburguesado jeje).
Desde nuestra llegada el personal de Explora no hizo sentir como en nuestro hogar, Gonzalo el supervisor siempre estuvo atento a nuestras demandas (inclusive a las mas complejas ya que viaje con mi bicicleta de Gravel). El servicio de restaurante fue increíble a la altura de los mejores restaurante de la ciudad e incluso de otros paises (destaco el pan de masa madre y el cordero), el personal de atención muy amable y cariñoso, siempre dispuestos a satisfacer nuestras demandas e incluso si no estaba en la carta (muy parecido a cuando vas a un restaurante de primer nivel y los garzones ya te conocen).
En cuanto al Bar, un lugar pequeño pero acogedor, punto de reunión con otros turistas para compartir las experiencias del día, por alguna razón se da un ambiente de cordialidad que llama a la buena conversación, lugar donde se comparte la buena vibra energética de la naturaleza que nos rodea, ambiente muy llevado por el Barman Mario Sergio que te invita a compartir y te invita con sus historias llamativas e entretenidas.
La exploraciones son lejos o mejor desde las caminatas simples hasta los Treking en Montaña, lejos mi mejor experiencia, acompañado de los guías que están muy bien preparados en cuanto a la exploración y conocimiento de la historia y fauna del lugar, haciendo de las caminatas exigentes un momento de mucha paz y energía, que te invita a desafiar la naturaleza indomable del Parque.
Junto al personal tuve el privilegio probar y de bautizar mi nueva bicicleta de Gravel (como "Princesa Gaela"), probamos esos caminos indomable donde el viento no te permite avanzar e incluso parar para no dejarte llevar, calaminas del terror.
Lejos la mejor experiencia, de seguro volveré la próxima temporada a cumplir los desafíos pendientes, tan lejos como mis sueños me permitan llegar.
Jimix_Okami

1  Agradécele a jfmunizaga