Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.539 resultados
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Todo hecho para tener una experiencia inolvidable, lugar, infraestructura, personas con pasión por lo que hacen y amabilidad sin limites, hace que visitantes se porten igual. La cantidad de posibilidades, inagotables

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Guillermo L
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Calificaría este alojamiento como una Experiencia!
Estuvo totalmente acorde a mis expectativas.
Me encantó la forma en que se van adaptando a las necesidades de cada uno! Fue una gran forma de conocer, en familia, el Parque Torres del Paine.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a MaribelM50
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable junto a su familia.

Esperamos recibirlo en un futuro.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar para conectarse con la belleza de la naturaleza, encontrar un momento de paz y desconexión de lo urbano a la vez de con todas las comodidades necesarias para disfrutar del quiebre de la rutina diaria.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Agradécele a vanessa o
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable y que pudo conectarse con la naturaleza.

Esperamos recibirlo en un futuro.

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, de primer nivel la atención, comida y hospitalidad, las excursiones fantásticas y el spa a la altura, volvería siempre.
Las habitaciones espaciosas y con una vista a los cuernos de las torres espectacular. Baño un poco pequeño pero cumple su función.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a constanzag639
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de septiembre de 2021

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios y exploraciones fueron de su agrado y que vivió una experiencia memorable.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia Explora en Atacama.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia y todo estuvo perfecto. El lugar precioso, buenas excursiones, buenos cuartos, la comida estuvo bien, el spa súper agradable, y todo bien organizado y com buen servicio. Vacaciones inolvidables en familia, muy recomendable.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a marianow460
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de septiembre de 2021

Estimada viajera,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable junto a nuestras exploraciones y servicios.

Esperamos recibirla en un futuro junto a su familia.

Explora Team