Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.479 resultados
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Me encantó, la preocupación y calidez del personal, la limpieza fabulosa, la vista de la habitación era directo a los cuernos del Paine,insuperable .En general,me sentí extremadamente cómoda y agradada , si tienes alguna inquietud o necesidad seguro la solucionaran

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Holatere
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Holatere,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable con nuestro equipo y disfrutó de la maravillosa vista del lodge.

Esperamos recibirlo en un futuro,

Cariñosamente,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2021

Excelente servicio, naturaleza maravillosa. La ubicación del hotel dentro de la reserva es espectacular. La oferta impulsada para chilenos fue muy provechosa. Tal vez es más difícil para el staff atender al cliente nacional. No todos son conscientes de sus capacidades físicas y a veces las exploraciones se complican

Agradécele a idasepulveda
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro lodge y la naturaleza que lo rodea.

Tendremos en consideración su comentario sobre las exploraciones.

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2021

Le mejor experiencia que se puede vivir estando dentro del parque, full conectado con la naturaleza, full desconectado con que está afuera, regaloneado al máximo por el staff del hotel. Un lujo de principio a fin, imposible aburrirse.

1  Agradécele a PauloBrandtR
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en explora Torres del Paine. Nos alegra saber que disfrutó de la naturaleza y pudo conectarse con nuestras exploraciones.

Esperamos verlo nuevamente por estos lados o tal vez en explora Valle Sagrado en Perú donde también estamos ubicados.

Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021

Realmente vale la pena, desde la vista, lugar, comidas, atención, instalaciones, paseos, TODO! Superó mis expectativas, nos atendió gente muy amable y preocupados por cada detalle. La vista desde las habitaciones, comedor y espacios comunes es de ensueño.

Agradécele a IgnaciaBlanco
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable.

Esperamos recibirlo en un futuro,

Cariñosamente,

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2021

Increíble lugar, paisaje, hotel, excursiones y personal del hotel.
Todo lo hacen para que te conectes y vivas la experiencia.
El servicio y disposición de todos es sin igual.
De todas maneras volveremos

Agradécele a Soledadviaje
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2021

Estimado viajero,

Muchas gracias por compartir su opinión sobre lo que vivió los días de su estadía con nosotros. Nos alegra saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas puesto que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Nos encantaría tenerlo de vuelta en un futuro cercano o que pueda vivir la experiencia explora en Atacama.