Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.479 resultados

increíble experiencia, tanto del lugar como de la gente, todos un 7,
estaban atentos a todo, super personalizado la atención y la calidad humana increíble
la ubicacion del hotel se lleva 7 estrellas, y los dormitorios cumplen perfecto

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kekacrox
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Keka,

Agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo de escribir su valioso comentario, ya que para nosotros es muy importante entregarle a nuestros viajeros un servicio de primera para que puedan disfrutar tanto del lodge como de nuestras exploraciones. Nos alegra saber que se fue contento de Explora Torres del Paine.

Nos encantaría recibirlo nuevamente o que pueda vivir la experiencia explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

El hotel y servicio espectaculares, la comida el bar, spa, jacuzzi, todos muy buenos!

La planificación de las excursiones esta muy bien lograda, y saca ese conflicto del grupo de viajeros, los horarios y distancias muy claras.

Considerar que todo esta orientado a el uso del parque Torres del Paine, por lo que pasajeros que no sean de salir a excursiones (niños muy chicos, o personas con problemas de movilidad), puede que no tengan la mejor experiencia.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mhervef

Estimado Mhervef,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable y que todo fue de su agrado. Para nosotros es muy importante que nuestros viajeros puedan relajarse y conectarse con la naturaleza.

Esperamos recibirlo en un futuro.

Cariñosamente,

Equipo Explora.

Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Llegué a este Hotel con mi señora a celebrar los 40 años de matrimonio, llegando ya fue un desastre , me abrieron la puerta y me bajaron del auto apurados , llegué a las 13:30 y dijeron que el comedor cerraba a las 14:30, no me dejaron ni pasar a la pieza a asearme después del largo viaje. Nos sentamos a almorzar y nos encontramos con una carta que es para un Hostal , no para un hotel que se suponía que era de calida) .Pedimos excursiones para lago grey, nunca la consiguieron , tuve que ir por mis propios medios , levantarme a las 5 de la mañana y esperar mas de 7 horas para hacer la excursión, tuve que pagar una pieza en el hotel grey y almorzar ahí para al fin hacer la excursión. Nos atendieron excelente. Llegamos devuelta en la noche al Hotel Explora, donde nuevamente tenían la misma carta , comida de muy bajo nivel dos tipos de fruta gajos de uva pelados y dados de sandia. El desayuno el peor que he visto en un hotel , solamente pan de molde , un tipo de mermelada , diez rebanadas de queso , diez de jamón , huevos , tocino , solo jugo de naranja. Los encargados de las excursiones prepotentes se creían dueños del hotel , les pedí desde el día que llegué hasta que me fui , poder hacer una cabalgata pasaron los tres días y siempre decían que no habían cupos, en cambio a otras personas si las llevaban. Para las excursiones , te dicen que tienen snack para llevar, lo que consiste en: 1 bolsa de papel que la puedes llenar con tres alternativas , almendras, nueces , y plátanos deshidratados y una barrita plana de avena de fabricación propia, y para hidratarse había que sacar de un grifo, realmente una vergüenza, lo mínimo que deberían tener son bebidas isotónicas y barras de cereales (tampoco tienen para vender) . Limpieza del hotel, nunca vi a nadie haciendo sanitización por Covid, las mesas y sillas con migas de pan de los comensales anteriores. Los vidrios de todo el hotel muy sucios ,es increíble. Venía de Puerto Natales desde el Hotel Singular que es una maravilla en limpieza y comidas la carta con amplia variedad , ambiente magnifico , amabilidad de su personal excelente. Y me encuentro con este hotel que a lo mas debería tener dos estrellas. NO VAYAN NUNCA. No digan que no se los conté, nos sentimos realmente estafados. Primera vez que doy una opinión de un hotel , porque me dió rabia , me quería ir al otro día.

Consejo sobre habitaciones: Hay Hoteles mejores en Puerto Natales y tomen desde allá los tour
1  Agradécele a oscar a
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Primera vez en el Explora de Torres del Paine y mi experiencia no pudo haber sido mejor. Más que agradecida por el excelente servicio, comunicación, atención, etc. Muy contenta que mi primera experiencia en Patagonia haya sido en el Explora de Torres del Paine.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Cata G
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Cata,

Nos alegra mucho saber que Explora Torres del Paine fue tu primera experiencia en la Patagonia y que viviste un momento único en nuestro lodge, ya que nuestros colaboradores hacen todo lo posible para hacer de tu estadía un momento inigualable.

Esperamos tenerte de vuelta pronto por estos lugares o puedes visitar Explora Atacama.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2021

Me encantó, la preocupación y calidez del personal, la limpieza fabulosa, la vista de la habitación era directo a los cuernos del Paine,insuperable .En general,me sentí extremadamente cómoda y agradada , si tienes alguna inquietud o necesidad seguro la solucionaran

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Holatere
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Holatere,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable con nuestro equipo y disfrutó de la maravillosa vista del lodge.

Esperamos recibirlo en un futuro,

Cariñosamente,