Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.488 resultados
Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

un desastre, La comida es lo mas importante en un hotel , y aca nunca hubo calidad, sopas y comida fria, carne dura, , muy mala cocina y los clientes se conquistan por la comida, si no fuera por los paseos casi una estafa

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fh362
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Ubicado en un lugar privilegiado, con una vista espectacular. Muy buena la atención y destaco los detalles en todos los aspectos de la estadía: desde las habitaciones hasta las excursiones. Ricas comidas, atento servicio y especial preocupación por el entorno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria I
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Hola María,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en Explora en Torres del Paine. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro lodge y servicios, ya que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Esperamos verlo nuevamente por estos lados o tal vez en Explora en Atacama.

Cariños,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel, con un vista maravillosa de las Torres del Peine.
La atención del personal es buenísima
Muy buena comida y bebida.
Gran variedad de actividades y excursiones con distintos niveles de dificultad.
Las excursiones y los guías son de lo mejor

Agradécele a Flavio F
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Hola Flavio,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas destacado la vista del lodge y el desempeño de nuestro equipo ya que es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Además de nuestras exploraciones, que fueron creadas expecialmente para que los viajeros puedan conectarse con la naturaleza.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros lodges.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021

Extraordinaria experiencia. El hotel está en un lugar maravilloso y ofrece servicios de lujo en todo lo que importa: atención de primer nivel, expediciones sobresalientes a cargo de guías experimentados que transmiten pasión por lo que hacen, un spa excelente, comida de la mejor calidad, un gerente detallista, con una presencia constante aunque discreta, etc.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Rene-y-familia

Hola Rene,

Agradecemos tu valioso comentario acerca de la experiencia que viviste en Explora en Torres del Paine. Nos alegra saber que dsifrutaste de nuestro lodge y exploraciones, ya que es fundamental para nosotros y nos preocupamos de que todos nuestros viajeros tengan un viaje inigualable.

Esperamos verte nuevamente por estos lados o tal vez en Explora en Atacama donde también estamos ubicados.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2021

Hotel muy bien instalado en pleno parque Nacional, una atención personalizada de parte de todo el personal, excelente comida, vinos buenos, excelente vista, y muy buenas exploraciones.
Personal muy amable y atento, muy profesionales los guías, todo excelente y de calidad.
Vi pumas desde el Hotel, Condor, Huanacos y muchas aves.
No lo recomiendo para niños pequeños, que no disfruten caminar varios kilometros, tampoco para personas mayores, o personas de movilidad reducida, si usted está buscando un Hotel para no hacer nada, no lo recomiendo ya que todo está en base a sus exploraciones. las cuales son fantásticas.
Tuve un problema con la hora de recogida , no fue la que me pusieron en el mail, mas bien la adelantaron y no me dieron aviso, para que veas bien tu hora de recogida al Aeropuerto

Consejo sobre habitaciones: Con vista a las Torres del Paine
Agradécele a alejandrocampos
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2021

Hola Alejandro,

Te queremos agradecer por el tiempo dedicado a dejarnos tu opinión. Nos ayuda a seguir mejorando. Nos alegra saber que disfrutaste de tu estadía en nuestro lodge. Nuestros colaboradores hacen su máximo esfuerzo para que todos nuestros viajeros tengan una estadía memorable.

Nos encantaría recibirlo nuevamente o que pueda vivir la experiencia Explora en alguno de nuestros otros destinos.

Atentamente,