Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.488 resultados
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

bien todo, excepto pocos mozos para atender comida desayuno y bar...
buena infraestructura para recorrer el parque: caballos, lanchas, vans, etc.
los guías extraordinarios, llevan mucho tiempo en el parque y están comprometidos
PD: gerente del hotel no fue amable con nosotros

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abrahm2018
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Abrahm2018,

Gracias por su comentario, tendremos en cuenta lo mencionado. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro lodge, exploraciones y guías, ya que nuestro equipo se preocupa de que nuestros viajeros vivan una experiencia única.

Esperamos verlo nuevamente por nuestro lodges.

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todas nuestras expectativas fueron superadas. Fuimos con nuestra hija de 1 año y 3 meses y la pasamos genial. Hicimos múltiples actividades y la atención siempre fue un 10. Siempre se preocuparon de todos los detalles y trataron de hacer de nuestra estadía un momento inolvidable , lo lograron . Les recomiendo a todos visitar explora, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en los que he estado.

Consejo sobre habitaciones: Tomen vuelo directo a Puerto Natales
1  Agradécele a hugogonzalez2018
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estimado Hugo,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable y que todas sus expectativas fueron superadas, ya que para nosotros es muy importante que nuestros viajeros vivan una experiencia única.

Esperamos recibirlo en un futuro nuevamente.

Cariñosamente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

un desastre, La comida es lo mas importante en un hotel , y aca nunca hubo calidad, sopas y comida fria, carne dura, , muy mala cocina y los clientes se conquistan por la comida, si no fuera por los paseos casi una estafa

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a fh362
Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Ubicado en un lugar privilegiado, con una vista espectacular. Muy buena la atención y destaco los detalles en todos los aspectos de la estadía: desde las habitaciones hasta las excursiones. Ricas comidas, atento servicio y especial preocupación por el entorno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Maria I
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Hola María,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en Explora en Torres del Paine. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro lodge y servicios, ya que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Esperamos verlo nuevamente por estos lados o tal vez en Explora en Atacama.

Cariños,

Escribió una opinión el 30 de noviembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación del hotel, con un vista maravillosa de las Torres del Peine.
La atención del personal es buenísima
Muy buena comida y bebida.
Gran variedad de actividades y excursiones con distintos niveles de dificultad.
Las excursiones y los guías son de lo mejor

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
Agradécele a Flavio F
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de diciembre de 2021

Hola Flavio,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra que hayas destacado la vista del lodge y el desempeño de nuestro equipo ya que es uno de los pilares fundamentales de la compañía. Además de nuestras exploraciones, que fueron creadas expecialmente para que los viajeros puedan conectarse con la naturaleza.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros lodges.

Un abrazo,