Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alvaro R
Copiapó, Chile

De otro mundo.

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 25 ene 2022mediante dispositivo móvil
Sin dudas con hotel de lujo con la mejor ubicación de la zona.

Expediciones hechas a la medida de cada viajero, con guías instruidos y preocupados por uno.

Volveré ya que la experiencia es de otro mundo.

Excelente y recomendado para visitar ya sea en familia o pareja.
Fecha de la estadía: enero de 2022
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opinión
Respuesta de 28 ene 2022
Hola Álvaro,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que vivió una experiencia memorable en nuestro lodge, el cual cuenta con una vista inigualable y que disfrutó de nuestras exploraciones y compañía de los guías.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto para que vuelva a vivir la experiencia en nuestros otros lodges ubicados en Chile, Argentina y Perú.

Saludos,
    A 74.0 km de Explora en Torres del Paine
    Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
    1.613 resultados
    Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Fuimos con mi familia a pasar 7 días en el hotel Explora de Torres del Paine, excelente experiencia, todo el personal (de aseo, de restaurant, bar, piscina, choferes y guías) son extremadamente amables, preocupados de hacer tu viaje una experiencia perfecta. Pudimos hacer cabalgatas, trekking, aprender geología e historia. La comida exquisita y sana, el bar abierto fantástico. La vista desde la habitación es directo a los cuernos del Paine, casi no necesitas salir!
    Ha sido de los mejores viajes que hemos hecho.

Fecha de la estadía: enero de 2022
    Agradécele a Lulesloli
    Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2022

Hola Lulesloli,

Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que vivió una experiencia memorable en nuestro lodge ubicado en Torres del Paine. Para nosotros es fundamental que nuestros viajeros tengan un viaje inolvidable en cuanto a nuestras exploraciones y servicio, por lo mismo todos nuestros esfuerzos están enfocados en hacerte sentir como en casa.

Esperamos verte pronto en nuestro lodge en Atama o Isla de Pascua para que vivas nuevamente la experiencia Explora.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

bien todo, excepto pocos mozos para atender comida desayuno y bar...
    buena infraestructura para recorrer el parque: caballos, lanchas, vans, etc.
    los guías extraordinarios, llevan mucho tiempo en el parque y están comprometidos
    PD: gerente del hotel no fue amable con nosotros

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a abrahm2018
    Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Hola Abrahm2018,

Gracias por su comentario, tendremos en cuenta lo mencionado. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro lodge, exploraciones y guías, ya que nuestro equipo se preocupa de que nuestros viajeros vivan una experiencia única.

Esperamos verlo nuevamente por nuestro lodges.

Saludos,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular, todas nuestras expectativas fueron superadas. Fuimos con nuestra hija de 1 año y 3 meses y la pasamos genial. Hicimos múltiples actividades y la atención siempre fue un 10. Siempre se preocuparon de todos los detalles y trataron de hacer de nuestra estadía un momento inolvidable , lo lograron . Les recomiendo a todos visitar explora, sin lugar a dudas uno de los mejores lugares en los que he estado.

Consejo sobre habitaciones: Tomen vuelo directo a Puerto Natales
    1  Agradécele a hugogonzalez2018
    Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estimado Hugo,

Gracias por su comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que vivió una experiencia memorable y que todas sus expectativas fueron superadas, ya que para nosotros es muy importante que nuestros viajeros vivan una experiencia única.

Esperamos recibirlo en un futuro nuevamente.

Cariñosamente,

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2021

un desastre, La comida es lo mas importante en un hotel , y aca nunca hubo calidad, sopas y comida fria, carne dura, , muy mala cocina y los clientes se conquistan por la comida, si no fuera por los paseos casi una estafa

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
    2  Agradécele a fh362
    Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2021

Ubicado en un lugar privilegiado, con una vista espectacular. Muy buena la atención y destaco los detalles en todos los aspectos de la estadía: desde las habitaciones hasta las excursiones. Ricas comidas, atento servicio y especial preocupación por el entorno.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
    • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    Agradécele a MariaFernandaGab
    Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2021

Hola María,

Agradecemos su valioso comentario acerca de la experiencia que vivió en Explora en Torres del Paine. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro lodge y servicios, ya que nuestros esfuerzos están puestos precisamente en satisfacer sus necesidades de viaje y en sorprenderlo.

Esperamos verlo nuevamente por estos lados o tal vez en Explora en Atacama.

Cariños,