Asegura el precio más bajo en estos sitios
Travelocity
Priceline
Ver las 7 ofertas
1.502 resultados
Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

un hotel que cumple globalmente lo que una espera de unos días de descanso y exploración en medio de un paisaje maravilloso.
Excursiones y guías preparados, con una gran disposición y gran conocimiento del entorno.
Una cocina y cocktelería magnífica. Al mejor nivel.
Y lo más destacable es que el hotel, su personal, la música, la información de libros de naturaleza, la van introduciendo a uno en un ambiente de tranquilidad y paz, que de una u otra manera, logra que uno se desconecto de lo diario y todo aquello que cansa.
Feliz de haber estado en Explora, volvería siempre.
Cuando se habla de un

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ivonne g
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2022

Hola Ivonne,

Nos alegra saber que vivió una buena experiencia y que superó sus expectativas nuestro lodge. Además, que disfrutó de nuestras exploraciones y servicios, ya que están pensadas especialmente para que nuestros viajeros se desconecten de la rutina y vivan una experiencia memorable.

Esperamos tenerla pronto en nuestros otros destinos, como Atacama en Chile y Valle Sagrado en Perú.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Tuvimos una muy mala experiencia. El hotel esta ubicado en un lugar mágico y con una vista fuera de serie, pero lamentablemente la atención y servicio del personal es realmente mala. No pudimos agendar las expediciones que queríamos por falta de caballos, falta de cupo, etc y un día hasta nos quedamos sin almuerzo por que no enviaron el equipo necesario a recogernos. Claramente no hay mas opciones que el mismo hotel para poder comer, así que después de un muy mal rato nos dieron unos sandwiches y una lechuga (literal*) para almorzar después de una expedición preciosa de toda la mañana en la que quedamos empapados. Ha bajado considerablemente el nivel ya que no es primera vez que alojamos en Explora.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MCG11111987
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin dudas con hotel de lujo con la mejor ubicación de la zona.

Expediciones hechas a la medida de cada viajero, con guías instruidos y preocupados por uno.

Volveré ya que la experiencia es de otro mundo.

Excelente y recomendado para visitar ya sea en familia o pareja.

Agradécele a 532alvaror
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Hola Álvaro,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que vivió una experiencia memorable en nuestro lodge, el cual cuenta con una vista inigualable y que disfrutó de nuestras exploraciones y compañía de los guías.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto para que vuelva a vivir la experiencia en nuestros otros lodges ubicados en Chile, Argentina y Perú.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Fuimos con mi familia a pasar 7 días en el hotel Explora de Torres del Paine, excelente experiencia, todo el personal (de aseo, de restaurant, bar, piscina, choferes y guías) son extremadamente amables, preocupados de hacer tu viaje una experiencia perfecta. Pudimos hacer cabalgatas, trekking, aprender geología e historia. La comida exquisita y sana, el bar abierto fantástico. La vista desde la habitación es directo a los cuernos del Paine, casi no necesitas salir!
Ha sido de los mejores viajes que hemos hecho.

Agradécele a Lulesloli
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2022

Hola Lulesloli,

Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que vivió una experiencia memorable en nuestro lodge ubicado en Torres del Paine. Para nosotros es fundamental que nuestros viajeros tengan un viaje inolvidable en cuanto a nuestras exploraciones y servicio, por lo mismo todos nuestros esfuerzos están enfocados en hacerte sentir como en casa.

Esperamos verte pronto en nuestro lodge en Atama o Isla de Pascua para que vivas nuevamente la experiencia Explora.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

bien todo, excepto pocos mozos para atender comida desayuno y bar...
buena infraestructura para recorrer el parque: caballos, lanchas, vans, etc.
los guías extraordinarios, llevan mucho tiempo en el parque y están comprometidos
PD: gerente del hotel no fue amable con nosotros

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a abrahm2018
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2021

Hola Abrahm2018,

Gracias por su comentario, tendremos en cuenta lo mencionado. Nos alegra saber que disfrutó de nuestro lodge, exploraciones y guías, ya que nuestro equipo se preocupa de que nuestros viajeros vivan una experiencia única.

Esperamos verlo nuevamente por nuestro lodges.