Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.502 resultados
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El problema grave de este hotel es q la comida es muy mezquina y básica. No tienen buenos cocineros y por lo q uno paga, lo mínimo q espera es comer rico.
Fuimos al hotel Explora de chalten, argentina, y la comida allí si q fue deplorable. Era una mezquindad superlativa y el cocinero casi todo lo hace mal. Sin cariño ni sabor. Pasaban los garzones con bandejas de pollo al horno muy sobre cocido y seco. El cordero igual. Las ensaladas era lechugas solas lavada. Yo cocino mejor q ellos!
Es una verdadera vergüenza e inaceptable q un hotel de ese nivel de precio le den de comer tan mal. Era el comentario de todos los huéspedes. Hablamos con el gerente para expresarle nuestro descontento pero nada mejoró.
Hace unos 4 años fuimos al hotel Explora en valle sagrado de Peru y la comida allá tambien fue básica.
En resumen, no recomiendo este hotel si acaso IDs valoran comer bien.
Sus excursiones son buenísimas, pero el box lunch es impresionante de malas. Solo se salva la sopa. Un termo con cous cous o algo desabrido muy malo.

Consejo sobre habitaciones: No esperen nada en lo q es comida. Solo disfruten las excursiones y lleven su propia colación q pueden hacérsela en el desayuno!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a vivian v
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Hola Vivian,

Agradecemos tu feedback y lamentamos profundamente que no hayas tenido una buena experiencia con nuestra gastronomía, puesto que todos nuestros esfuerzos se enfocan en que los viajeros vivan momentos memorables.

Nos gustaría contarte que, en tres de nuestros destinos, nos estamos asesorando con destacados chefs, quienes además diseñaron nuestra carta. En Valle Sagrado lo hicimos con Virgilio Martínez, dueño de “Central” y en Parque Nacional Patagonia y El Chaltén con Pablo Jesús Rivero dueño de “Don Julio”, ambos restaurantes fueron reconocidos en el ranking The World’s 50 Best Restaurants 2021 de América Latina.

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia, ya que para nosotros en muy importante la opinión de nuestros viajeros para ver cómo podemos ir mejorando.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

un hotel que cumple globalmente lo que una espera de unos días de descanso y exploración en medio de un paisaje maravilloso.
Excursiones y guías preparados, con una gran disposición y gran conocimiento del entorno.
Una cocina y cocktelería magnífica. Al mejor nivel.
Y lo más destacable es que el hotel, su personal, la música, la información de libros de naturaleza, la van introduciendo a uno en un ambiente de tranquilidad y paz, que de una u otra manera, logra que uno se desconecto de lo diario y todo aquello que cansa.
Feliz de haber estado en Explora, volvería siempre.
Cuando se habla de un

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ivonne g
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2022

Hola Ivonne,

Nos alegra saber que vivió una buena experiencia y que superó sus expectativas nuestro lodge. Además, que disfrutó de nuestras exploraciones y servicios, ya que están pensadas especialmente para que nuestros viajeros se desconecten de la rutina y vivan una experiencia memorable.

Esperamos tenerla pronto en nuestros otros destinos, como Atacama en Chile y Valle Sagrado en Perú.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Tuvimos una muy mala experiencia. El hotel esta ubicado en un lugar mágico y con una vista fuera de serie, pero lamentablemente la atención y servicio del personal es realmente mala. No pudimos agendar las expediciones que queríamos por falta de caballos, falta de cupo, etc y un día hasta nos quedamos sin almuerzo por que no enviaron el equipo necesario a recogernos. Claramente no hay mas opciones que el mismo hotel para poder comer, así que después de un muy mal rato nos dieron unos sandwiches y una lechuga (literal*) para almorzar después de una expedición preciosa de toda la mañana en la que quedamos empapados. Ha bajado considerablemente el nivel ya que no es primera vez que alojamos en Explora.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a MCG11111987
Escribió una opinión el 25 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Sin dudas con hotel de lujo con la mejor ubicación de la zona.

Expediciones hechas a la medida de cada viajero, con guías instruidos y preocupados por uno.

Volveré ya que la experiencia es de otro mundo.

Excelente y recomendado para visitar ya sea en familia o pareja.

Agradécele a 532alvaror
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2022

Hola Álvaro,

Gracias por su comentario, nos alegra saber que vivió una experiencia memorable en nuestro lodge, el cual cuenta con una vista inigualable y que disfrutó de nuestras exploraciones y compañía de los guías.

Esperamos tenerlo de vuelta pronto para que vuelva a vivir la experiencia en nuestros otros lodges ubicados en Chile, Argentina y Perú.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2022

Fuimos con mi familia a pasar 7 días en el hotel Explora de Torres del Paine, excelente experiencia, todo el personal (de aseo, de restaurant, bar, piscina, choferes y guías) son extremadamente amables, preocupados de hacer tu viaje una experiencia perfecta. Pudimos hacer cabalgatas, trekking, aprender geología e historia. La comida exquisita y sana, el bar abierto fantástico. La vista desde la habitación es directo a los cuernos del Paine, casi no necesitas salir!
Ha sido de los mejores viajes que hemos hecho.

Agradécele a Lulesloli
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2022

Hola Lulesloli,

Gracias por tu comentario. Nos alegra mucho saber que vivió una experiencia memorable en nuestro lodge ubicado en Torres del Paine. Para nosotros es fundamental que nuestros viajeros tengan un viaje inolvidable en cuanto a nuestras exploraciones y servicio, por lo mismo todos nuestros esfuerzos están enfocados en hacerte sentir como en casa.

Esperamos verte pronto en nuestro lodge en Atama o Isla de Pascua para que vivas nuevamente la experiencia Explora.

Un abrazo,