Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.522 resultados
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Por un lado, el hotel tiene su fuerte en su ubicacion que es privilegiada y los paseos y exploraciones son muy buenos al igual que sus guias, muchas gracias a nacho, fran y el que nos permitio ver 2 pumas que no me acuerdo su nombre.
Ahora el hotel mismo tiene un servicio que yo considero justo pero sin sobresalir. De hecho las comidas que son de 3 tiempos se repiten en 5 dias que estvimos y el desayuno es pobre para lo que uno paga en este hotel. Para finalizar tuve una decepcionante experiencia con una persona del hotel que se llama Catalina, que habiendo llegado justo a la hora del termino del horario de desayuno, nos hecho sin ninguna empatia del comedor alegando que el horario estaba señalado, tuve que sacar lo que pude para poder comer algo con mi señora, en otro sector del hotel. creo que lo perfecto es enemigo de lo bueno y creo que hay casos en que la empatia y trato hacia el pasajero es mucho mas importante que cumplir un horario, y es lo que finalmente marca las diferencias en hoteles de esta categoría. Muy malo el trato de esta persona.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a gianfrancol948
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Hola Gianfranco,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de la ubicación, exploraciones y compañía de nuestros guías, ya que ellos se preocupan de que nuestros viajeros tengan una estadía memorable.

Lamentamos los inconvenientes y mala experiencia que viviste con nuestro servicio gastronómico, vamos a conversar con el gerente del lodge para ver qué fue lo que ocurrió y que no se vuelva a repetir.

Esperamos que hayas tenido un buen retorno a casa.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Visitamos el hotel junto a mi esposo y definitivamente concordamos con que el entorno es maravilloso, los guías increíbles, amables y muy preparados, sin embargo, personal de recepción pasivo, desconectado con el servicio al cliente, spa deficiente en cuanto a limpieza e infraestrcutura, me realicé un masaje descontracturante de 90 minutos en un espacio reducido, frio, se acabó la música y lo peor es que comenzaron a barrer justo afuera de la puerta y antes de que terminara el procedimiento. Las gastronomía muy débil, soy vegetariana y mi dieta se basó en ensaladas, sopa y fetuccini con queso y nueces, simplemente no hubo más sugerencias de parte del chef.
Informamos de lo ocurrido a la administración durante la última noche de estadía pero nuestra experiencia no mejoró mucho más, ya que nos perdimos la cabalgata de despedidad debido a que el personal de recepción nos confirmó el late check out cuando esta ya había comenzado.

Consejo sobre habitaciones: Dejar propina a los guías, habitación con vista al macizo y ante restricción alimentaria informen a la administración directamente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Karin B
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Hola Karin,

Primero que todo, gracias por compartir tu experiencia ya que es muy importante para nosotros. Lamentamos los inconvenientes que viviste durante tu estadía en nuestro lodge, vamos a conversar con los encargados del servicio de Spa, gastronomía y recepción para ver qué fue lo que ocurrió y que así no vuelva a pasar.

Esperamos que hayas tenido un buen retorno a tu casa.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El problema grave de este hotel es q la comida es muy mezquina y básica. No tienen buenos cocineros y por lo q uno paga, lo mínimo q espera es comer rico.
Fuimos al hotel Explora de chalten, argentina, y la comida allí si q fue deplorable. Era una mezquindad superlativa y el cocinero casi todo lo hace mal. Sin cariño ni sabor. Pasaban los garzones con bandejas de pollo al horno muy sobre cocido y seco. El cordero igual. Las ensaladas era lechugas solas lavada. Yo cocino mejor q ellos!
Es una verdadera vergüenza e inaceptable q un hotel de ese nivel de precio le den de comer tan mal. Era el comentario de todos los huéspedes. Hablamos con el gerente para expresarle nuestro descontento pero nada mejoró.
Hace unos 4 años fuimos al hotel Explora en valle sagrado de Peru y la comida allá tambien fue básica.
En resumen, no recomiendo este hotel si acaso IDs valoran comer bien.
Sus excursiones son buenísimas, pero el box lunch es impresionante de malas. Solo se salva la sopa. Un termo con cous cous o algo desabrido muy malo.

Consejo sobre habitaciones: No esperen nada en lo q es comida. Solo disfruten las excursiones y lleven su propia colación q pueden hacérsela en el desayuno!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a vivian v
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Hola Vivian,

Agradecemos tu feedback y lamentamos profundamente que no hayas tenido una buena experiencia con nuestra gastronomía, puesto que todos nuestros esfuerzos se enfocan en que los viajeros vivan momentos memorables.

Nos gustaría contarte que, en tres de nuestros destinos, nos estamos asesorando con destacados chefs, quienes además diseñaron nuestra carta. En Valle Sagrado lo hicimos con Virgilio Martínez, dueño de “Central” y en Parque Nacional Patagonia y El Chaltén con Pablo Jesús Rivero dueño de “Don Julio”, ambos restaurantes fueron reconocidos en el ranking The World’s 50 Best Restaurants 2021 de América Latina.

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia, ya que para nosotros en muy importante la opinión de nuestros viajeros para ver cómo podemos ir mejorando.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

un hotel que cumple globalmente lo que una espera de unos días de descanso y exploración en medio de un paisaje maravilloso.
Excursiones y guías preparados, con una gran disposición y gran conocimiento del entorno.
Una cocina y cocktelería magnífica. Al mejor nivel.
Y lo más destacable es que el hotel, su personal, la música, la información de libros de naturaleza, la van introduciendo a uno en un ambiente de tranquilidad y paz, que de una u otra manera, logra que uno se desconecto de lo diario y todo aquello que cansa.
Feliz de haber estado en Explora, volvería siempre.
Cuando se habla de un

Fecha de la estadía: enero de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a ivonne g
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de febrero de 2022

Hola Ivonne,

Nos alegra saber que vivió una buena experiencia y que superó sus expectativas nuestro lodge. Además, que disfrutó de nuestras exploraciones y servicios, ya que están pensadas especialmente para que nuestros viajeros se desconecten de la rutina y vivan una experiencia memorable.

Esperamos tenerla pronto en nuestros otros destinos, como Atacama en Chile y Valle Sagrado en Perú.

Escribió una opinión el 31 de enero de 2022

Tuvimos una muy mala experiencia. El hotel esta ubicado en un lugar mágico y con una vista fuera de serie, pero lamentablemente la atención y servicio del personal es realmente mala. No pudimos agendar las expediciones que queríamos por falta de caballos, falta de cupo, etc y un día hasta nos quedamos sin almuerzo por que no enviaron el equipo necesario a recogernos. Claramente no hay mas opciones que el mismo hotel para poder comer, así que después de un muy mal rato nos dieron unos sandwiches y una lechuga (literal*) para almorzar después de una expedición preciosa de toda la mañana en la que quedamos empapados. Ha bajado considerablemente el nivel ya que no es primera vez que alojamos en Explora.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja