Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.522 resultados
Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022

Muy lindo y recomnedable viaje. El servicio e instalaciones del hotel son de primera. Nos atendieron super bien desde cuando nos pasaron a buscar en Punta Arenas hasta que nos fueron a dejar a Calafate. El bar super bien surtido de licores de primera clase y la comida muy buena y variada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Corpali
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Hola JDC,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Torres del Paine, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga una experiencia memorable.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, ubicados en Atacama, Parque Nacional Patagonia e Isla de Pascua en Chile, Valle Sagrado en Perú, El Chaltén en Argentina, o nuestra nueva Travesía Atacama & Uyuni que conecta Chile y Bolivia.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Gran experiencia, excelente lugar, los guías son de primer nivel, y la comida es espectacular. 100% recomendado. Muy lindo lugar para ir en invierno, con vistas de lujos. Una experiencia absolutamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: the cheapest room is great
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Sebastián L
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Hola Sebastián,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge, ya que nuestro equipo se preocupa de que los viajeros tengan un viaje memorable y se sientan igual de cómodos que en casa.

Todas las estaciones del año ofrecen un paisaje con encantos distintos de este vasto territorio, el cual te deja sin palabras junto a su flora y fauna.

Esperamos verte luego en alguno de nuestros otros lodges ubicados en Valle Sagrado, Perú o Atacama, Chile.

Un abrazo,

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Por un lado, el hotel tiene su fuerte en su ubicacion que es privilegiada y los paseos y exploraciones son muy buenos al igual que sus guias, muchas gracias a nacho, fran y el que nos permitio ver 2 pumas que no me acuerdo su nombre.
Ahora el hotel mismo tiene un servicio que yo considero justo pero sin sobresalir. De hecho las comidas que son de 3 tiempos se repiten en 5 dias que estvimos y el desayuno es pobre para lo que uno paga en este hotel. Para finalizar tuve una decepcionante experiencia con una persona del hotel que se llama Catalina, que habiendo llegado justo a la hora del termino del horario de desayuno, nos hecho sin ninguna empatia del comedor alegando que el horario estaba señalado, tuve que sacar lo que pude para poder comer algo con mi señora, en otro sector del hotel. creo que lo perfecto es enemigo de lo bueno y creo que hay casos en que la empatia y trato hacia el pasajero es mucho mas importante que cumplir un horario, y es lo que finalmente marca las diferencias en hoteles de esta categoría. Muy malo el trato de esta persona.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a gianfrancol948
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Hola Gianfranco,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de la ubicación, exploraciones y compañía de nuestros guías, ya que ellos se preocupan de que nuestros viajeros tengan una estadía memorable.

Lamentamos los inconvenientes y mala experiencia que viviste con nuestro servicio gastronómico, vamos a conversar con el gerente del lodge para ver qué fue lo que ocurrió y que no se vuelva a repetir.

Esperamos que hayas tenido un buen retorno a casa.

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Visitamos el hotel junto a mi esposo y definitivamente concordamos con que el entorno es maravilloso, los guías increíbles, amables y muy preparados, sin embargo, personal de recepción pasivo, desconectado con el servicio al cliente, spa deficiente en cuanto a limpieza e infraestrcutura, me realicé un masaje descontracturante de 90 minutos en un espacio reducido, frio, se acabó la música y lo peor es que comenzaron a barrer justo afuera de la puerta y antes de que terminara el procedimiento. Las gastronomía muy débil, soy vegetariana y mi dieta se basó en ensaladas, sopa y fetuccini con queso y nueces, simplemente no hubo más sugerencias de parte del chef.
Informamos de lo ocurrido a la administración durante la última noche de estadía pero nuestra experiencia no mejoró mucho más, ya que nos perdimos la cabalgata de despedidad debido a que el personal de recepción nos confirmó el late check out cuando esta ya había comenzado.

Consejo sobre habitaciones: Dejar propina a los guías, habitación con vista al macizo y ante restricción alimentaria informen a la administración directamente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Karin B
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Hola Karin,

Primero que todo, gracias por compartir tu experiencia ya que es muy importante para nosotros. Lamentamos los inconvenientes que viviste durante tu estadía en nuestro lodge, vamos a conversar con los encargados del servicio de Spa, gastronomía y recepción para ver qué fue lo que ocurrió y que así no vuelva a pasar.

Esperamos que hayas tenido un buen retorno a tu casa.

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

El problema grave de este hotel es q la comida es muy mezquina y básica. No tienen buenos cocineros y por lo q uno paga, lo mínimo q espera es comer rico.
Fuimos al hotel Explora de chalten, argentina, y la comida allí si q fue deplorable. Era una mezquindad superlativa y el cocinero casi todo lo hace mal. Sin cariño ni sabor. Pasaban los garzones con bandejas de pollo al horno muy sobre cocido y seco. El cordero igual. Las ensaladas era lechugas solas lavada. Yo cocino mejor q ellos!
Es una verdadera vergüenza e inaceptable q un hotel de ese nivel de precio le den de comer tan mal. Era el comentario de todos los huéspedes. Hablamos con el gerente para expresarle nuestro descontento pero nada mejoró.
Hace unos 4 años fuimos al hotel Explora en valle sagrado de Peru y la comida allá tambien fue básica.
En resumen, no recomiendo este hotel si acaso IDs valoran comer bien.
Sus excursiones son buenísimas, pero el box lunch es impresionante de malas. Solo se salva la sopa. Un termo con cous cous o algo desabrido muy malo.

Consejo sobre habitaciones: No esperen nada en lo q es comida. Solo disfruten las excursiones y lleven su propia colación q pueden hacérsela en el desayuno!
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a vivian v
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de febrero de 2022

Hola Vivian,

Agradecemos tu feedback y lamentamos profundamente que no hayas tenido una buena experiencia con nuestra gastronomía, puesto que todos nuestros esfuerzos se enfocan en que los viajeros vivan momentos memorables.

Nos gustaría contarte que, en tres de nuestros destinos, nos estamos asesorando con destacados chefs, quienes además diseñaron nuestra carta. En Valle Sagrado lo hicimos con Virgilio Martínez, dueño de “Central” y en Parque Nacional Patagonia y El Chaltén con Pablo Jesús Rivero dueño de “Don Julio”, ambos restaurantes fueron reconocidos en el ranking The World’s 50 Best Restaurants 2021 de América Latina.

Queremos agradecerte por compartir tu experiencia, ya que para nosotros en muy importante la opinión de nuestros viajeros para ver cómo podemos ir mejorando.