Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1.522 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente hotel, todo el personal es realmente cálido, amable y amistoso. En el Hotel se respira el amor por salir de excursión que resulta contagioso para personas de todas las edades y/o condición física. Las comidas deliciosas, abundantes y variadas. La vista desde las habitaciones es insuperable, realmente hermosa. El único punto débil es el spa; tienen una piscina interior, cuya temperatura es demasiado baja como para sentirla confortable (24ªC) y el agua de los jacuzzi la encontramos realmente sucia, les faltaba mantención y/o filtrado, lo cual daba un poco de asco.

Consejo sobre habitaciones: Hotel ideal para personas que deseen salir de exploración o excursión. Llevar ropa técnica adecuada.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DrMache
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Marcelo,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge en Torres del Paine, ya que nuestro equipo se preocupa de que los viajeros tengan un viaje inolvidable.

Nos encanta que los viajeros puedan conectarse con la naturaleza durante su estadía, y disfrutar de cada exploración que nos enseña este vasto territorio.

Lamentamos los inconvenientes que mencionas con la piscina y Spa, vamos a revisarlos con el gerente del destino.

Esperamos verte pronto en algunos de nuestros lodges como, Valle Sagrado en Perú o Atacama en Chile.

Escribió una opinión el 29 de septiembre de 2022

Muy lindo y recomnedable viaje. El servicio e instalaciones del hotel son de primera. Nos atendieron super bien desde cuando nos pasaron a buscar en Punta Arenas hasta que nos fueron a dejar a Calafate. El bar super bien surtido de licores de primera clase y la comida muy buena y variada.

Fecha de la estadía: septiembre de 2022
Agradécele a Corpali
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de septiembre de 2022

Hola JDC,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Torres del Paine, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga una experiencia memorable.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos, ubicados en Atacama, Parque Nacional Patagonia e Isla de Pascua en Chile, Valle Sagrado en Perú, El Chaltén en Argentina, o nuestra nueva Travesía Atacama & Uyuni que conecta Chile y Bolivia.

Escribió una opinión el 17 de agosto de 2022

Gran experiencia, excelente lugar, los guías son de primer nivel, y la comida es espectacular. 100% recomendado. Muy lindo lugar para ir en invierno, con vistas de lujos. Una experiencia absolutamente recomendable!

Consejo sobre habitaciones: the cheapest room is great
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Agradécele a Sebastián L
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de agosto de 2022

Hola Sebastián,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en nuestro lodge, ya que nuestro equipo se preocupa de que los viajeros tengan un viaje memorable y se sientan igual de cómodos que en casa.

Todas las estaciones del año ofrecen un paisaje con encantos distintos de este vasto territorio, el cual te deja sin palabras junto a su flora y fauna.

Esperamos verte luego en alguno de nuestros otros lodges ubicados en Valle Sagrado, Perú o Atacama, Chile.

Escribió una opinión el 2 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Por un lado, el hotel tiene su fuerte en su ubicacion que es privilegiada y los paseos y exploraciones son muy buenos al igual que sus guias, muchas gracias a nacho, fran y el que nos permitio ver 2 pumas que no me acuerdo su nombre.
Ahora el hotel mismo tiene un servicio que yo considero justo pero sin sobresalir. De hecho las comidas que son de 3 tiempos se repiten en 5 dias que estvimos y el desayuno es pobre para lo que uno paga en este hotel. Para finalizar tuve una decepcionante experiencia con una persona del hotel que se llama Catalina, que habiendo llegado justo a la hora del termino del horario de desayuno, nos hecho sin ninguna empatia del comedor alegando que el horario estaba señalado, tuve que sacar lo que pude para poder comer algo con mi señora, en otro sector del hotel. creo que lo perfecto es enemigo de lo bueno y creo que hay casos en que la empatia y trato hacia el pasajero es mucho mas importante que cumplir un horario, y es lo que finalmente marca las diferencias en hoteles de esta categoría. Muy malo el trato de esta persona.

Fecha de la estadía: abril de 2022
1  Agradécele a gianfrancol948
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2022

Hola Gianfranco,

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que disfrutaste de la ubicación, exploraciones y compañía de nuestros guías, ya que ellos se preocupan de que nuestros viajeros tengan una estadía memorable.

Lamentamos los inconvenientes y mala experiencia que viviste con nuestro servicio gastronómico, vamos a conversar con el gerente del lodge para ver qué fue lo que ocurrió y que no se vuelva a repetir.

Esperamos que hayas tenido un buen retorno a casa.

Saludos,

Escribió una opinión el 27 de marzo de 2022

Visitamos el hotel junto a mi esposo y definitivamente concordamos con que el entorno es maravilloso, los guías increíbles, amables y muy preparados, sin embargo, personal de recepción pasivo, desconectado con el servicio al cliente, spa deficiente en cuanto a limpieza e infraestrcutura, me realicé un masaje descontracturante de 90 minutos en un espacio reducido, frio, se acabó la música y lo peor es que comenzaron a barrer justo afuera de la puerta y antes de que terminara el procedimiento. Las gastronomía muy débil, soy vegetariana y mi dieta se basó en ensaladas, sopa y fetuccini con queso y nueces, simplemente no hubo más sugerencias de parte del chef.
Informamos de lo ocurrido a la administración durante la última noche de estadía pero nuestra experiencia no mejoró mucho más, ya que nos perdimos la cabalgata de despedidad debido a que el personal de recepción nos confirmó el late check out cuando esta ya había comenzado.

Consejo sobre habitaciones: Dejar propina a los guías, habitación con vista al macizo y ante restricción alimentaria informen a la administración directamente.
Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a Karin B
Explora Team, Dueño en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de marzo de 2022

Hola Karin,

Primero que todo, gracias por compartir tu experiencia ya que es muy importante para nosotros. Lamentamos los inconvenientes que viviste durante tu estadía en nuestro lodge, vamos a conversar con los encargados del servicio de Spa, gastronomía y recepción para ver qué fue lo que ocurrió y que así no vuelva a pasar.

Esperamos que hayas tenido un buen retorno a tu casa.

Saludos,