Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
GrandTour51702562610

Muy mala experiencia

1,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 4 mar 2024
Junto con mi señora, suegros y cuñados –acompañados de sus respectivos cónyuges– estuvimos tres noches en el hotel recibiendo una pésima atención (a excepción de la prestada por los guías) que no se compadece con el estándar que cabría atribuir a un establecimiento de una categoría y calidad a lo menos mediana.

A continuación, y a modo meramente ejemplar, paso a enunciar solo algunos de los aspectos que merecen fundados reproches:

1. Al momento de escoger el menú, algunos no pudimos obtener lo ofrecido y solicitado, señalándonos que ya se había terminado la pertinente opción.
2. Los postres, tanto del almuerzo como de la comida, y durante toda la estadía, fueron prácticamente los mismos, con una mínima e irrelevante modificación.
3. Luego de servirse la entrada, nos exigían usar los mismos cubiertos para los platos de fondo.
4. Fue imposible, para un par de personas que lo solicitaron, obtener repetición del plato de fondo.
5. Excesiva demora en servir los postres; de hecho, en una ocasión tardaron 45 minutos.
6. Obtener un café o un sándwich fuera de los horarios de desayuno, almuerzo o comida fue prácticamente imposible.
7. Los mozos, si bien amables, con un muy escaso entrenamiento.
8. En lo que respecta al bar, independientemente de la mala disposición de sus encargados, llama profundamente la atención que tengan solo dos opciones de bebidas light (coca cola y sprite) y que no cuenten con ramazzoti, un trago en absoluto sofisticado o excéntrico.
9. El café se nos servía siempre frío.
10. En el SPA se encontraba en mal estado el refrigerador, por lo que las cervezas y demás bebestibles se hallaban siempre tibios.
11. En una de las habitaciones, la funda de una de las almohadas estaba rota y en otra, la ventana no cerraba bien.
12. No retiraron la basura del baño de una de las habitaciones durante todo un día.
13. En la Van que nos trasladó del aeropuerto al hotel, se encontraban latas de bebida vacías al momento de abordarla.
14. En dos de las habitaciones hubo que solicitar papel higiénico ya que el baño no contaba con la provisión necesaria, atendido el uso normal del mismo.
15. Uno de los días, desocupé mi habitación a las 11 horas, pidiendo que por favor la hicieran, lo que no ocurrió hasta pasadas las 15 hrs..
16. El check in fue sumamente engorroso, pidiéndonos reiterar información que ya se nos había solicitado –y entregado– previamente a nuestro viaje.

Como se comprenderá sin mayor dificultad, aspectos como los recién enunciados y otros que se pueden añadir, no son acordes con el servicio ofrecido en un hotel que, además de su costo, se presenta como un establecimiento de excelencia.

Atentamente,

Enrique Alcalde Rodríguez
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
1,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
1,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Explora Team, Otro en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opinión
Respuesta de 7 mar 2024
Estimado Enrique,

Lamentamos profundamente los inconvenientes que experimentaron durante su estadía, especialmente considerando que nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y excelencia a todos nuestros huéspedes.

Actualmente estamos revisando la situación con nuestro gerente en el destino para abordar adecuadamente las preocupaciones que ha planteado.

Saludos cordiales,
A 42.2 km de Explora en Torres del Paine
Ver más hoteles en Parque nacional Torres del Paine
1.613 resultados
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2023

Realmente la mejor experiencia que he tenido en la patagonia, he ido esta la cuarta vez. El hotel realmente de primera categoría, el servicio de atención al cliente es de alto nivel, desde la persona que te espera en el Aeropuerto hasta la persona que te despide a la salida de tu estadía. los Tour que realiza el hotel son espectaculares y los guías que destina para ello los mejores. Realmente una experiencia inolvidable y que espero repetir pronto. Felicitaciones a parte los Barman del hotel, Pedro y Pablo, y la administradora a cargo en ese momento, Marisol recuerdo se llamaba, atenta a cada necesidad que pudiese uno tener y preocupada de cada detalle que se requiriera en pos de dar la mejor atención a los turistas. En resumen, un 10 de 10

Consejo sobre habitaciones: Idealmente llegar al aeropuerto de Natales en vez de Pta Arenas, pero el consejo más importante es, solo disfrutar y agradecer de estar ahí
Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradécele a Peter T
Explora Team, Otro en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2023

Hola Peter!

¡Nos alegra mucho leer tu comentario! Gracias por darte un tiempo y entregarnos tu valiosa opinión.
Haremos llegar tus felicitaciones a todo el equipo, y esperamos recibirte nuevamente en Explora!

¡Te invitamos a conocer nuestros lodges en Parque Nacional Patagonia y El Chaltén los que estaremos operando desde el 1ero de octubre!

Un gran abrazo,
Equipo Explora

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2023

Espectacular!
La atencion, las instalaciones, la comida, los tragos, las excursiones.. todo!! La vista al macizo desde la habitación es realmente un lujo. Hicieron que realmente e disfrutáramos ee nuestras vacaciones. Gracias todo todo!!

Fecha de la estadía: julio de 2023
Agradécele a kbrinerp
Explora Team, Otro en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de agosto de 2023

Hola!

Gracias por tu comentario y por habernos escogido para explorar Torres del Paine. Nos alegra mucho leer que tuviste una experiencia memorable.

Esperamos recibirte en un futuro en alguno de nuestros lodges.

Equipo Explora

Escribió una opinión el 3 de junio de 2023 mediante dispositivo móvil

Muy atentos y pendientes para generarte la mejor de las experiencias, buena comida y excelente bebida. El mejor Lodge, en todo el parque, vista sin igual y tiene una calidad de agua en la parte del restaurante ufff, lo mejor. Las excursiones están para todos los niveles de dificultad.

Consejo sobre habitaciones: Lleven guantes entrando el otoño, ropa térmica, rompe vientos y zapatos waterproof.
Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradécele a criticodejalisco
Explora Team, Propietario en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2023

Hola,

Primero que todo, gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste tu estadía en Explora en Torres del Paine, ya que nuestro equipo se preocupa de que cada viajero tenga un viaje memorable.

Nuestro lodge se encuentra ubicado a orillas del lago Pehoé, lo que lo hace perfecto para desconectarse y disfrutar de la naturaleza que rodea la instalación, incluso cuando te encuentras en algunas de nuestras habitaciones.

Las exploraciones están diseñadas para que niños y adultos puedan recorrer los distintos paisajes que ofrece esta región, como lagos, pampas y glaciares, donde tienen diferentes niveles de dificultad. Además, nuestros guías cuentan con los conocimientos necesarios para contar sobre la historia, flora y fauna, cultura, entre otros del lugar.

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos como nuestra Travesía Atacama Uyuni, que conecta Chile con Bolivia.

Escribió una opinión el 23 de abril de 2023

Me encanta ir a los Explora, excelente comida, muy cómodas las habitaciones con ventanas mirando hacia las torres, muchas excursiones y buenos guías muy lleno de detalles, cabalgatas, caminatas, resumo como una muy buena experiencia , fui en diciembre del 2018

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Travel56809040836
Explora Team, Propietario en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2023

Hola Travel,

Esperamos verte pronto en alguno de nuestros otros destinos como Atacama en Chile o Valle Sagrado en Perú.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2023

El hotel se aprovecha de su ubicación. Lo que paga uno por hospedarse, es demasiado en comparación a lo que te ofrecen. La atención del personal de recepción es deficiente. La comida es pobre, sobre todo los desayunos que son como de un hotel de mucho menor categoría. Realmente no vale lo que pagas.
No volvería a hospedarme en Explora.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a tania g
Explora Team, Propietario en Explora en Torres del Paine, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de abril de 2023

Hola Tania,
Gracias por compartir tu comentario con nosotros, lamentamos que hayas tenido una mala experiencia en nuestro lodge de Torres del Paine, ya que nuestro equipo hace todo lo posible para que los viajeros tengan una experiencia inigualable.

Vamos a traspasar tus comentarios al gerente del destino para tomar cartas en el asunto.

Esperamos que hayas tenido un buen regreso a tu casa.

Saludos,