Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el refugio Grey fue fantástica. Muy buena la atención del personal y la comida del restaurante. Las instalaciones están muy cuidadas. Solo palabras de agradecimiento por la atención recibida y espero pronto regresar.Los recomendaré para que los visiten más porteños, saludos cordiales Desde Buenos Aires.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a selva126
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Hola selva126,

Muchísimas gracias por tu comentario de 5 estrellas desde BA.
Nos alegra muchísimo que solo tengas palabras de agradecimiento por la atención recibida. También nos hace felices que quieras volver a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto nuevamente!

Jorge Herrero Gorostiza
Administrador General Refugio Grey
Vertice SA

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Ubicado en un lugar privilegiado, el Refugio cumple con las expectativas de cualquier viajero, trekker o campista. Espacios cómodos, amplios e higiénicos.
Se puede encontrar un quincho/cocina con lavadero, mesas y bancas, ideal para cocinar después de una jornada.

Baños amplios con duchas/camarines de agua caliente. Un almacén con productos básicos y otros no tantos a doble precio de una ciudad (en una emergencia te pueden salvar). Puedes disponer de 15 minutos de internet en PC por un costo algo elevado o bien utilizarla gratuita si eres huésped del refugio y realizas una reseña en TripAdvisor.

En el refugió como tal, encuentras todas las comodidades. Calefacción 24/7, comedores y sitios de descanso amplios. Televisión por Cable, Bar con amplia carta (pidan hielo milenario). El servicio de cocina es excepcional; desayuno contundente (Queque, tostadas, huevo revuelto, jamón, queso, mermeladas, mantequilla, yogurt, cereales, avena, leche caliente, néctar), mientras que en los almuerzos y cenas encontramos un menú distinto todos los días, rico, contundente y a un precio razonable. Un detalle importante es la consideración que tienen con personas sin restricción alimentaria y otras que puedan ser veganas o vegetarianas.

Las habitaciones tipo "lodge", cuentan con literas compartida, closet y velador. Hay electricidad en todo el refugio con iguales accesos a enchufe.

El personal en sus diferentes turnos se portó increíble. Totalmente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: En temporada alta es conveniente reservar con anticipación. El flujo de visitantes es alto.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a fefenan
Vertice_Manager, Administrador General en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola fefenan,

Gracias por escribirnos esta reseña tan completa acerca de nuestro Refugio!

Nos alegramos muchísimo que nos recomiendes en Trip Advissor.

Esperamos verte pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue el termino de nuestro primer dia del circuito W. Al cabo de casi 3,5 horas de caminata, descubrimos este refugio que se presenta muy cubierto en medio de la naturaleza del parque.
Posterior al check in, dejamos nuestras mochilas pesadas y fuimos hacia los puentes colgantes para obtener una mejor vista del glaciar grey, y asi fue. Al llegar disfrutamos de una buena ducha de agua caliente y esperamos la cena. El menú estuvo excelente, el personal muy atento, te indica tu mesa y lugar, lo que te permite una conversación multicultural. La barra del refugio es amplia, y el calafate sour es muy bueno, lo recomiendo.
La habitacion es comoda y limpia, permitiendo un buen descanso, hay energia electrica hasta las 12:00 pm, pero ojo, solo hay 2 enchufes por pieza.
El desayuno es muy bueno, tienes avena, café de grano y huevos revueltos, acompañado por pan caliente. Al terminar te entregan tu box lunch, para continuar la caminata.
Ahora esperamos volver con nuestro hijo en algun tiempo mas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a edoespinosa
Vertice_Manager, Administrador General en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola edoespinoza,

Gracias por tu reseña!

Nos alegramos muchísimo que nuestro staff fuese atento y que disfrutases tanto del ambiente multicultural de la cena.

Esperamos vuelvas con tu hijo a visitarnos!

Abrazos,

Escribió una opinión el 21 de enero de 2020

Que increíble experiencia quedarse en este lugar. Hemos llegado, una familia de 7 inexperta en trekking totalmente destruidos luego del paso john gardner, no teníamos reservación previa en el refugio pues andábamos con carpas las cuales estaban completamente mojadas. En la recepción nos atendió Gabriel y Fernanda quienes manobriaron de manera cariñosa lo posible para ofrecernos las camas que tenían; nos dejaron ducharnos a todos (fuera de horario) e incluso permitieron que pudiésemos secar todas nuestras cosas mojadas en la bosca. Gabriel y Fernanda y todo el personal fueron súper atentos y amables, 100% preocupados de cómo dormimos y si estábamos cómodos. Recomendamos sin pensar este refugio, sus instalaciones son excelentes, la calidad es inimaginable y la preocupación hace del servicio un plus inigualable. Muchas Gracias y esperamos algún día volver!

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a beamurillom
Vertice_Manager, Administrador General en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de enero de 2020

Hola Bea!

Gracias por tu reseña de 5 estrellas!
Nos alegramos muchísimo que viviesen una agradable y acogedora experiencia en nuestro Refugio Grey.
Queremos seguir brindando un servicio personalizado y acogedor a nuestros huespedes.

Esperamos ver proximamente a toda vuestra familia haciendo trekking.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este camping luego de pasar una noche en el camping “Paso”. Incomparables la verdad. Este camping tiene todo, lugar, atención buena, duchas con agua ideal, kiosko, mucho lugar para cocinar y hay un bar donde te podes pedir unas cervezas y disfrutar mirando las montañas

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a shesho139
Vertice_Manager, Administrador General en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Hola shesho139,

Gracias por tu comentario!
Nos alegramos muchisimo que te gustase Grey!!!

Esperamos verte pronto!

Jorge Herrero Gorostiza