Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

estuve en refugio Torres, cuernos, Paine y Grey... sin dudas las instalaciones de este son las mejores. Agua caliente abundante, baños limpios, instalaciones impecables, comida y bar de muy buena calida. El minimarket bueno y muy bien atendido.

Consejo sobre habitaciones: reservar con vertice
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a FamiliaCastillo
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola familia Castillo,

Gracias por escribirnos en nuestro espacio.
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía en nuestro Refugio!

Esperamos verlos pronto de nuevo!

Administrador General Refugio Grey
Vertice SA

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 amigos por lo que teníamos la pieza para nosotros, sábanas y camas impecables. Lo malo es que luego de llegar de caminar varias horas con la mochila quieres una ducha y no había agua caliente (por $115.000 por persona me parece impresentable). La comida súper buena, al igual que la atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CataGourmet
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Hola CataGourmet,

Gracias por escribirnos tu comentario.
Nos alegramos te gustase la habitación, la comida y la atención.
Con respecto del agua caliente, en ocasiones, nuestro sistema de boilers se vacía por el consumo y tenemos una demora de recarga de agua caliente de unaos 50 minutos. Lamentamos profundamente les haya tocado experimentar esta situación.

Esperamos tu viaje continue de la mejor manera y puedas volver a visitarnos nuevamente!

Administrador General
Vértice SA

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el refugio Grey fue fantástica. Muy buena la atención del personal y la comida del restaurante. Las instalaciones están muy cuidadas. Solo palabras de agradecimiento por la atención recibida y espero pronto regresar.Los recomendaré para que los visiten más porteños, saludos cordiales Desde Buenos Aires.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a selva126
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Hola selva126,

Muchísimas gracias por tu comentario de 5 estrellas desde BA.
Nos alegra muchísimo que solo tengas palabras de agradecimiento por la atención recibida. También nos hace felices que quieras volver a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto nuevamente!

Abrazos!

Administrador General Refugio Grey
Vertice SA

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

Ubicado en un lugar privilegiado, el Refugio cumple con las expectativas de cualquier viajero, trekker o campista. Espacios cómodos, amplios e higiénicos.
Se puede encontrar un quincho/cocina con lavadero, mesas y bancas, ideal para cocinar después de una jornada.

Baños amplios con duchas/camarines de agua caliente. Un almacén con productos básicos y otros no tantos a doble precio de una ciudad (en una emergencia te pueden salvar). Puedes disponer de 15 minutos de internet en PC por un costo algo elevado o bien utilizarla gratuita si eres huésped del refugio y realizas una reseña en TripAdvisor.

En el refugió como tal, encuentras todas las comodidades. Calefacción 24/7, comedores y sitios de descanso amplios. Televisión por Cable, Bar con amplia carta (pidan hielo milenario). El servicio de cocina es excepcional; desayuno contundente (Queque, tostadas, huevo revuelto, jamón, queso, mermeladas, mantequilla, yogurt, cereales, avena, leche caliente, néctar), mientras que en los almuerzos y cenas encontramos un menú distinto todos los días, rico, contundente y a un precio razonable. Un detalle importante es la consideración que tienen con personas sin restricción alimentaria y otras que puedan ser veganas o vegetarianas.

Las habitaciones tipo "lodge", cuentan con literas compartida, closet y velador. Hay electricidad en todo el refugio con iguales accesos a enchufe.

El personal en sus diferentes turnos se portó increíble. Totalmente recomendado.

Consejo sobre habitaciones: En temporada alta es conveniente reservar con anticipación. El flujo de visitantes es alto.
Agradécele a fefenan
Vertice_Manager, Administrador General en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2020

Hola fefenan,

Gracias por escribirnos esta reseña tan completa acerca de nuestro Refugio!

Nos alegramos muchísimo que nos recomiendes en Trip Advissor.

Esperamos verte pronto!

Abrazos!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Para nosotros fue el termino de nuestro primer dia del circuito W. Al cabo de casi 3,5 horas de caminata, descubrimos este refugio que se presenta muy cubierto en medio de la naturaleza del parque.
Posterior al check in, dejamos nuestras mochilas pesadas y fuimos hacia los puentes colgantes para obtener una mejor vista del glaciar grey, y asi fue. Al llegar disfrutamos de una buena ducha de agua caliente y esperamos la cena. El menú estuvo excelente, el personal muy atento, te indica tu mesa y lugar, lo que te permite una conversación multicultural. La barra del refugio es amplia, y el calafate sour es muy bueno, lo recomiendo.
La habitacion es comoda y limpia, permitiendo un buen descanso, hay energia electrica hasta las 12:00 pm, pero ojo, solo hay 2 enchufes por pieza.
El desayuno es muy bueno, tienes avena, café de grano y huevos revueltos, acompañado por pan caliente. Al terminar te entregan tu box lunch, para continuar la caminata.
Ahora esperamos volver con nuestro hijo en algun tiempo mas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a edoespinosa
Vertice_Manager, Administrador General en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2020

Hola edoespinoza,

Gracias por tu reseña!

Nos alegramos muchísimo que nuestro staff fuese atento y que disfrutases tanto del ambiente multicultural de la cena.

Esperamos vuelvas con tu hijo a visitarnos!