Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buen lugar y servicios, sobre todo después de un día de trekking. Buen espacio de bar y camas comodas. Lo único es que no tiene wi fi ni siquiera pago, está bueno para desconectar pero si uno quiere avisar es dificil.

Agradécele a lus243
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola Lus,

Gracias por tu comentario!
Disponemos de un ciber para comunicarse. Preferimos no tener Wifi para no perder la magia del lugar!

Esperamos verte pronto!

Jorge Herrer Gorostiza
Adm General Grey, Dickson & Perros
Vértice.travel

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Maravillosa experiencia. Un lujo las duchas y el servicio del staff. Peridos en la natualeza patagónica, te encuentras con un camping a los pies de los muros de roca y a pasos de un glaciar mágico. Totalmente recomendable.

Agradécele a petestrato
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Hola petestrato!

Gracias por tu comentario y recomendación de Grey.
Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de nuestras duchas así como del servicio de nuestro staff.

Esperamos verte pronto de nuevo!

Adminitrador General Grey, Dickson & Los Perros
Vertice.travel

Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020

estuve en refugio Torres, cuernos, Paine y Grey... sin dudas las instalaciones de este son las mejores. Agua caliente abundante, baños limpios, instalaciones impecables, comida y bar de muy buena calida. El minimarket bueno y muy bien atendido.

Consejo sobre habitaciones: reservar con vertice
Agradécele a FamiliaCastillo
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2020

Hola familia Castillo,

Gracias por escribirnos en nuestro espacio.
Nos alegramos que hayan disfrutado de su estadía en nuestro Refugio!

Esperamos verlos pronto de nuevo!

Administrador General Refugio Grey
Vertice SA

Escribió una opinión el 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos un grupo de 6 amigos por lo que teníamos la pieza para nosotros, sábanas y camas impecables. Lo malo es que luego de llegar de caminar varias horas con la mochila quieres una ducha y no había agua caliente (por $115.000 por persona me parece impresentable). La comida súper buena, al igual que la atención.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a CataGourmet
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Hola CataGourmet,

Gracias por escribirnos tu comentario.
Nos alegramos te gustase la habitación, la comida y la atención.
Con respecto del agua caliente, en ocasiones, nuestro sistema de boilers se vacía por el consumo y tenemos una demora de recarga de agua caliente de unaos 50 minutos. Lamentamos profundamente les haya tocado experimentar esta situación.

Esperamos tu viaje continue de la mejor manera y puedas volver a visitarnos nuevamente!

Administrador General
Vértice SA

Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi estadía en el refugio Grey fue fantástica. Muy buena la atención del personal y la comida del restaurante. Las instalaciones están muy cuidadas. Solo palabras de agradecimiento por la atención recibida y espero pronto regresar.Los recomendaré para que los visiten más porteños, saludos cordiales Desde Buenos Aires.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a selva126
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2020

Hola selva126,

Muchísimas gracias por tu comentario de 5 estrellas desde BA.
Nos alegra muchísimo que solo tengas palabras de agradecimiento por la atención recibida. También nos hace felices que quieras volver a disfrutar de nuestros servicios e instalaciones.

Esperamos verte pronto nuevamente!

Abrazos!

Administrador General Refugio Grey