Hotels.com
Orbitz.com
CheapTickets
Travelocity
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Excelente atención, amabilidad, cordialidad y buena disposición para apoyarte.
Rico ambiente familiar, el camping es hermoso le pongo un 10, buenas carpas, sacos de dormir, todo.
Baños, duchas limpias.
Es ideal quedarse dos días para disfrutar el lugar o mas días es muy acogedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Resort643330
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Hola Resort643330,

Gracias por tu reseña!

Nos alegramos enormemente de leer que disfrutaste de una inolvidable experiencia durante tu estancia en Grey.
Más allá, nos es grato saber que nuestros servicios y atención cumplieron tus espectativas.
Finalmente, al igual que tú, recomendamos una estadía de 2 noches para poder disfrutar de todos los atractivos y actividades del sector.

Un gran abrazo y esperampos verte pronto nuevamente!

Administrador General Grey

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradezco a todo el staff de vértice y especialmente a Mauricio Mendoza por su amabilidad y atención en nuestra estadía; incluso gestionó la devolución de mi zapato de trekking, el cual perdí en el trayecto desde Paine Grande hasta el Refugio Grey...
Tengo entendido que un turista tuvo la amabilidad de recogerlo en el camino y llevarlo para que fuese devuelto.
Me siento muy agradecida por este viaje obviamente por la belleza del Parque Torres del Paine... pero sobre todo por las personas que conocimos y por el ambiente tan grato de camaradería que hay entre todos los viajeros.
Mil gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Daicuba87
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola 731dailinm,

Gracias por tu reseña! Nos alegramos enormemente que hayas vivido una experiencia inolvidable con nosotros.
Nos llena de orgullo el agradecimiento que muestras a nuestra atención.

Esperamos puedas volver pronto para contemplar nuevamente la belleza de nuestros paisajes.

Un abrazo!

Administrador General Grey

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Excelente recepción y atención del personal, requeríamos como grupo cosas extras y para ser refugio de montaña, nos prestaron de todo, felices con nuestra estadía. Arriendan cocinillas y lo necesario para los que deseen subir con menos peso, el kiosco muy surtido, te proveen de información para kayak o caminata en hielo, que puedes contratar ahí mismo!. Gracias al staff por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 335natym
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Hola 335natym,

Gracias por tu comentario.

Nos alegramos enormemente de que hayas disfrutado de una excelente estadía en nuestro Camping. Como bien indicas, tenemos de todo para recibir a nuestros visitantes con los brazos abiertos y poderles dar cualquier información que requieran para convertir su viaje en una experciencia inolvidable.

Esperamos verte pronto!

Abrazos,

Administrador General

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy buen lugar y servicios, sobre todo después de un día de trekking. Buen espacio de bar y camas comodas. Lo único es que no tiene wi fi ni siquiera pago, está bueno para desconectar pero si uno quiere avisar es dificil.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a lus243
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2020

Hola Lus,

Gracias por tu comentario!
Disponemos de un ciber para comunicarse. Preferimos no tener Wifi para no perder la magia del lugar!

Esperamos verte pronto!

Jorge Herrer Gorostiza
Adm General Grey, Dickson & Perros
Vértice.travel

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Maravillosa experiencia. Un lujo las duchas y el servicio del staff. Peridos en la natualeza patagónica, te encuentras con un camping a los pies de los muros de roca y a pasos de un glaciar mágico. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a petestrato
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Hola petestrato!

Gracias por tu comentario y recomendación de Grey.
Nos alegramos mucho que hayas disfrutado de nuestras duchas así como del servicio de nuestro staff.

Esperamos verte pronto de nuevo!

Abrazos,

Adminitrador General Grey, Dickson & Los Perros