Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021

El staff de Grey es un 7 siempre atentos y dispuesto a ayudarte siempre, especialmente Eduardo y Gabriel, que me ayudaron con todo lo que necesitaba. Siempre todo bien limpio y buen ambiente. Muchas gracias por todo!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a K6598FVsilviac
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2021

Hola K6598FVsilviac,

Gracias por dejarnos tus impresiones en esta reseña.
Nos alegramos de que disfrutases tu estadía con nosotros en Refugio Grey.
Continuaremos trabajando en la dirección de una atención cercana hacia nuestros pasajeros en un ambiente seguro y limpio.

Esperamos verte nuevamente pronto!

Administrador General Grey, Dickson & Los Perros
Vértice.travel

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Linda infraestructura.
Tienen tiendita con sistema para pagar con tarjetas.
Comida básica, bebidas, galletas, te, café, algunos artículos de aseo personal, etc

Tienen Internet, hay que pagar obviamente (1 hora= 5.000 pesos chilenos).
Tiene un lugar establecido para cocinar...
Un bosque que lo rodea... hermoso.
Los trabajadores muy amables.
Cuenta con baños y duchas con agua caliente.
Desde este refugio se puede llegar a la navegación del lago grey.
Desde aqui + 2 horas... aprox. Están los puentes colgantes .

Nosotros arrendamos carpas, colchoneta y sacos de dormir. Y todo esta limpio.

Este refugio y el de paine grande... son los más bonitos en cuanto a la infraestructura.
.Buen trabajo Vertice como agencia que maneja estos refugios.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a danachucao

Hola danachucao,

Gracias por dejarnos tu reseña y el feedback de nuestros servicios.
En nombre de Vértice, agradecemos tu felicitación y continuaremos trabajando en la misma dirección para poder brindar experiencias inolvidables al interior del Parque Nacional Torres del Paine.

Esperamos verte pronto nuevamente ;)

Administrador General Grey, Dickson & Los Perros
Vértice.travel

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021

Excelente atención, amabilidad, cordialidad y buena disposición para apoyarte.
Rico ambiente familiar, el camping es hermoso le pongo un 10, buenas carpas, sacos de dormir, todo.
Baños, duchas limpias.
Es ideal quedarse dos días para disfrutar el lugar o mas días es muy acogedor.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Resort643330
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2021

Hola Resort643330,

Gracias por tu reseña!

Nos alegramos enormemente de leer que disfrutaste de una inolvidable experiencia durante tu estancia en Grey.
Más allá, nos es grato saber que nuestros servicios y atención cumplieron tus espectativas.
Finalmente, al igual que tú, recomendamos una estadía de 2 noches para poder disfrutar de todos los atractivos y actividades del sector.

Un gran abrazo y esperampos verte pronto nuevamente!

Administrador General Grey
Vertice.travel

Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Agradezco a todo el staff de vértice y especialmente a Mauricio Mendoza por su amabilidad y atención en nuestra estadía; incluso gestionó la devolución de mi zapato de trekking, el cual perdí en el trayecto desde Paine Grande hasta el Refugio Grey...
Tengo entendido que un turista tuvo la amabilidad de recogerlo en el camino y llevarlo para que fuese devuelto.
Me siento muy agradecida por este viaje obviamente por la belleza del Parque Torres del Paine... pero sobre todo por las personas que conocimos y por el ambiente tan grato de camaradería que hay entre todos los viajeros.
Mil gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Daicuba87
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de febrero de 2021

Hola 731dailinm,

Gracias por tu reseña! Nos alegramos enormemente que hayas vivido una experiencia inolvidable con nosotros.
Nos llena de orgullo el agradecimiento que muestras a nuestra atención.

Esperamos puedas volver pronto para contemplar nuevamente la belleza de nuestros paisajes.

Un abrazo!

Administrador General Grey
Vertice.travel

Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

Excelente recepción y atención del personal, requeríamos como grupo cosas extras y para ser refugio de montaña, nos prestaron de todo, felices con nuestra estadía. Arriendan cocinillas y lo necesario para los que deseen subir con menos peso, el kiosco muy surtido, te proveen de información para kayak o caminata en hielo, que puedes contratar ahí mismo!. Gracias al staff por todo!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 335natym
Rodrigo Meunier, Ventas en Refugio Grey, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Hola 335natym,

Gracias por tu comentario.

Nos alegramos enormemente de que hayas disfrutado de una excelente estadía en nuestro Camping. Como bien indicas, tenemos de todo para recibir a nuestros visitantes con los brazos abiertos y poderles dar cualquier información que requieran para convertir su viaje en una experciencia inolvidable.

Esperamos verte pronto!

Abrazos,